|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con las llamadas
Buenas, tengo un problema y es que cuando me llaman o llamo por telefono
es imposible que se me escuche, no es que me oigan metalizado.. o bajo, no, es que no se me oye en absoluto. Tengo el D802 rooteado pero desde hace 1 mes y el problema de la noche a la mañana como 1 semana El micro de hangouts o el micro de whatsapp si me funcionan, incluso el de skype, pero el poder llamar no puedo, espero que haya alguna solucion o me tocara tirar de SAT. Muchas gracias y buenas tardes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es la tercera vez que esta en el sat por lo mismo... no se si eso te ayudara, el microfono en llamada no me funcionaba nada, vamos que no se me escuchaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, yo hasta ahora no lo había utilizado como teléfono propiamente dicho. Mucho navegar, guasap, algún juego de vez en cuando. Y eso si, me gusta ir probando alguna rom...
Pero el tema de las llamadas, ahora que lo estoy necesitando, es indignante. Ya no es que me oigan mas o menos, es que se cortan las llamadas. El día que consigo tener una conversación de 5 minutos ya es la ostia. Y he probado la sim en otros teléfonos sin problema alguno. Estoy muy mosqueado con este tema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||