|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podria decir como podria hacer que cuando le de en el home del manila al iconillo de la alarma se me abra el G-Alarm en vez de la de Windows. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien kieroooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte sombraxxl, es muy util.
- descomprime el rar. - copia la carpeta que contiene el hack (ej: Alarm_Hack_Home_Tab) al disco C:/ de tu PC. La carpeta no puede tener espacios entre las palabras, sino no funciona. - abre la carpeta y ejecuta el fichero que acaba en .cmd - se abre una ventana de dos y sigues los pasos - eliges manila 2.1 o 2.5 - le pones si esta en la memoria pricipal de la HD2 el programa or el la Storage Card - le pones el nombre de la aplicación - escoges la opcion de crear el cab escribiendo "c" - al acabar te aparecerá un cab en la carpeta que abriste inicialmente
|
||||
|
||||
|
el archivo que han subido antes deberia funcionar., ya se puso en otro post. lo unico es que tanto el GALARM como el CAB que han subido deben estar instalados en la memoria principal, no en la tarjeta de memoria.
esta explicado aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84439 |
|
|
||||
|
||||
|
grandeeeee a probarr..
|
![]() |
Estás aquí
|