|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto e o D3
Buenos dias desde Colombia... He estado mirando estos dos dispositivos... Y me encuentro que valen lo mismo... Quisiera saber quien de uds han probado ambos y decirme sus impresionrs... Es para regalar a mi novia... Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el razr D3 es un telefono ya MUY viejo, si lo encuentras por ahi, seguramente sera usado, el moto E es mucho mejor opcion, PERO, te advierto que tiene solo UNA CAMARA (la trasera) SIN FLASH y SIN ENFOQUE, si es buen telefono en el sentido de fluidez, pero, yo que tu, gastaria un poco mas de dinero y buscaria otras opciones, algun huawei por ej, o un moto G, pero gastate un poco mas, y si quieres saber mas sobre algun telefono en especial, busca su nombre en youtube, hay muchos canales en español dedicados a revisar telefonos, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el razr D3 es un telefono ya MUY viejo, si lo encuentras por ahi, seguramente sera usado, el moto E es mucho mejor opcion, PERO, te advierto que tiene solo UNA CAMARA (la trasera) SIN FLASH y SIN ENFOQUE, si es buen telefono en el sentido de fluidez, pero, yo que tu, gastaria un poco mas de dinero y buscaria otras opciones, algun huawei por ej, o un moto G, pero gastate un poco mas, y si quieres saber mas sobre algun telefono en especial, busca su nombre en youtube, hay muchos canales en español dedicados a revisar telefonos, saludos
![]() Última edición por fulgura91 Día 18/12/14 a las 18:01:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||