|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó la producción del Nexus 5.
Pues eso, parece ser que ya no se van a fabricar más y se venderá mientras haya stock. Ayer mismo leí otra noticia que decía que estará en venta durante el primer trimestre de 2015 pero no se cuando stock quedará.
Esto abre la posibilidad a que google tenga que sacar un nuevo terminar, ya que el Nexus 6 no alcanza a la demanda que deja libre el nexus 5. ¿Es posible un nuevo nexus 5? ¿Apostará por la gama Silver? Una vez más, toca escuchar rumores =D Acceso a noticia De momento todo son suposiciones y no me extrañaría que de repente salga otra noticia en la que LG sigue fabricandolo, aunque no lo veo del todo probable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambio mi negrito por ningún otro terminal. Eso sí, me gustaria que tuviese un poco de mejor cámara y un puerto infrarrojos.
Así que una mejora del nexus 5 pienso que sería todo un acierto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con el Nexus 5... no le puedo pedir mas... los hay mas caros y con menos!!
Nexus 5 quedaran por Amazon y web's similares... durante una temporada... creo que aun queda algun Nexus 4 por ahi... eso y el mercado de segunda mano... hay gente que no quiere el Nexus por las actualizaciones o el desarrollo... simplemente lo compran y mañana dicen... "ostris, el Note 4 que guapo!!" y largan el Nexus 5 jajaja
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente... no me gusta ningun LG... pienso que la ROM que trae, es lentisima y sobrecargada... mi pareja tiene un L9 y es un verdadero desastre... el Huawei G510 es mejor y eso que tiene menos RAM y no graba en HD... pero es mucho mas agil... eso si, Nexus y es Nexus... y tambien ayuda que tenga sus actualizaciones de Android puro y 2.30Ghz x4
|
||||
|
||||
|
El nexus 6 no es reemplazo del nexus5 pero tampoco a google le debe importar mucho vender sus nexus, google no vive de vnder moviles
Si aparece un nexus 5 a principios de 2015 no creo q vaya a tener mejoras en hardware salvo un mayor almacenamiento 64gb por ejemplo Si le ponen mas camara, mas ram o mas micro ya seria un nexus5 2da generacion y google no saca moviles nexus ni en el primer ni segundo trimestre del año
|
||||
|
||||
|
Me parece una cerdada por parte de Google que casualmente ahora cese la producción del Nexus 5... pura estrategia para que quien quiera renovar su terminal y lo que busque sea un nexus, tenga que comprarse el 6.
Suerte de páginas como Amazon, Ebay, Pccomponentes que lo siguen vendiendo a precios incluso mas económicos. Yo era de los que pensaba, nexus forever... pero si por algúna circunstancia se me rompiera el Nexus 5... mi próximo móvil desde luego que no va a ser el 6. No concibo una phablet con una resolucion de pantalla mucho mayor que la television de 47 pulgadas de mi comedor. Un nexus 6 con pantalla 5,2 Full HD... costando unos 150 euritos menos... ya seria otra cosa la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es demasiado grande... un smartphone de mas de 5" debe de ser un modelo adicional/opcional, no la unica opcion de compra... ahi es donde Samsung o Sony aciertan unicamente jaja, la gama Galaxy S son desde 4" hasta 5,1" y si quieres mas, pues el Note... yo desde luego mas de 5" no lo quiero, porque es incomodisimo...
|
||||
|
||||
|
Uno de los problemas mas graves para quienes somos usuarios de la gama Nexus es que ya que no hay a la vista un sucesor de tamaño medio (me refiero entre las 4,7 y las 5,2 pulgadas) no tenemos opciones a la hora de cambiar nuestro N5 y queramos android puro por el tema de las actualizaciones, ya que el resto de los competidores del N5 se quedan rezagados sin ser actualizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google sabe que en este tamaño tiene negocio, no creo que dejen este hueco, no tiene sentido, el N6 no es un smartphone, no compiten, yo que sé, de repente dan la sorpresa con algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El negocio de google no es vender móviles
Simplemente cada vez que saca nueva versión de Android lo hace con su Nexus correspondiente y al año siguiente sale el nuevo y retira el anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente gana dinero, pero es algo infimo en comparacion a todo lo que es google. Pueden tomar el riesgo de solo vender un phablet y que se la pele, y si le sale un fail el experimento pues ya haran otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadia dice que google pierde dinero pero en las cifras en las que se mueve google los nexus no representan gran cosa
Google lleva haciendo lo mismo mucho tiempo Con cada terminal nuevo nuevo retira el anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas caiga un Nexus 6 Mini o algo asi... y que las diferencias solo fuesen el tamaño de pantalla... y el precio!
|
||||||
|
||||||