|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace unos días note en mi g3 una manchita azul, investigando llegue a la conclusión de que seguramente sean unos pixeles pegado (no muertos), alguien conoce alguna solución ? salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero ahí alguna aplicación que hace que los pixeles se muevan y si alguno se queda como dormido vuelva a despertar, no se si será tu caso, pero puedes mirar en Play Store tienes unos cuantos!!
Te dejo unos cuantos para que te lo mires!! Pixel Curer Pixel Resurrector Screen Test Dead Pixel Detect and Fix Dead Pixel Detect Dead Pixel Test Display Tester Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
eh estado probando pero no camina....estuve viendo y a algún otro le paso lo mismo, no se como lo solucionaron, gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por experiencia y alguna vez me lo arreglado otras veces por desgracia no! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero las aplicaciones que te he puesto algunas son de estar bastante tiempo con ella puesta y que vaya haciendo, y pueden llegar ha estar horas, y quizás si o no te lo arreglen pero no es ponerla 5 minutos y ya esta!!
Lo digo por experiencia y alguna vez me lo arreglado otras veces por desgracia no! Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puff me matas ahora yo fui probando pero creo que estas dos Pixel Curer y Pixel Resurrector son las que van mejor,
pero solo creo, no quiere decir que te lo arreglen, que estaría bien por su parte y es lo que espero, pero no pueda asegurártelo!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Buscando por internet he dado con este hilo, así que voy a probar los programas que habéis puesto. Una cosa mi mancha azul es bastante imperceptible, únicamente con fondos blancos. En el caso de que no se solucione se puede tramitar la garantía por esto? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi, pues miraré.
Mi teléfono es comprado de segunda, y la verdad que no tengo ni idea de cómo funciona la garantía de lg, ya que siempre había tenido hasta ahora apple que como sabrás funciona por imei... Te importaría ayudarme?? Un saludo y gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||