|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación eliminada por infrigir copyright
Pues eso, que ya estaba listo para ver mi primera app creada subida al google play (y ya pagué los 25€ para hacerme la cuenta de desarrollador que no son pocos) y me encuentro que me cancelan la aplicacion con este mensaje:
Cita:This is a notification that your application, iShot, with package ID appinventor.ai_alexiglesiasair.iShot, has been removed from the Google Play Store.
REASON FOR REMOVAL: Violation of the intellectual property and impersonation or deceptive behavior provisions of the Content Policy. Please refer to the IP infringement and impersonation policy help article for more information. Your app and/or elements of its listing on Google Play, including title, description, logo(s), or promotional screenshots must not include unauthorized usage of protected works belonging to a third party. Your app icon and promotional screenshots must not contain images that appear confusingly similar to existing products. This particular app has been disabled as a policy strike. If your developer account is still in good standing, you may revise and upload a policy compliant version of this application as a new package name. This notification also serves as notice for remaining, unsuspended violations in your catalog, and you may avoid further app suspensions by immediately unpublishing any apps in violation of (but not limited to) the above policy. Once you have resolved any existing violations, you may republish the app(s) at will. Before publishing applications, please ensure your apps’ compliance with the Developer Distribution Agreement and Content Policy. All violations are tracked. Serious or repeated violations of any nature will result in the termination of your developer account, and investigation and possible termination of related Google accounts. If your account is terminated, payments will cease and Google may recover the proceeds of any past sales and the cost of any associated fees (such as chargebacks and payment transaction fees) from you. If you feel we have made this determination in error, you can visit the Google Play Help Center article for additional information regarding this removal. The Google Play Team ESPAÑOL: Esta es una notificación de que su solicitud, iShot, con el paquete ID appinventor.ai_alexiglesiasair.iShot, ha sido retirado de la tienda Play Google. MOTIVO DE EXTRACCIÓN: Violación de la propiedad intelectual y de suplantación o de comportamiento engañoso disposiciones de la Política de Contenido. Por favor, consulte la infracción de la PI y la suplantación ayuda política artículo para obtener más información. Su aplicación y / o elementos de su empresa en Google Play, incluyendo el título, descripción, logo (s), o capturas de pantalla de promoción no deben incluir el uso no autorizado de obras protegidas pertenecientes a un tercero. Su icono de la aplicación y las capturas promocionales no pueden contener imágenes que aparecen confusamente similar a los productos existentes. Esta aplicación particular, se ha desactivado como una huelga política. Si su cuenta de desarrollador se encuentra todavía en buen estado, usted puede revisar y cargar una versión compatible con la política de esta solicitud como un nuevo nombre de paquete. Esta notificación también sirve como aviso para los restantes, violaciónes reactivadas en su catálogo, y usted puede evitar más suspensiones de aplicaciones por dejar de publicar inmediatamente cualquier aplicación en violación de (pero no limitados a) la política anterior. Una vez que haya resuelto los posibles violaciónes existentes, usted puede volver a publicar la aplicación (s) a voluntad. Antes de la publicación de aplicaciones, por favor asegurar el cumplimiento de sus aplicaciones "con el Acuerdo de distribución y Política de contenidos . Todas las violaciónes se realiza un seguimiento. Violaciónes graves o repetidas de cualquier naturaleza dará lugar a la terminación de su cuenta de desarrollador, y la investigación y eventual cese de las cuentas de Google relacionados. Si su cuenta es cancelada, los pagos cesarán y Google pueden recuperar el producto de las ventas del pasado y el costo de todos los costos asociados (como las devoluciones de cargos y comisiones por transacciones de pago) de usted. Si usted siente que hemos tomado esta determinación por error, se puede visitar el Google Play artículo del Centro de Ayuda para obtener información adicional con respecto a esta eliminación. El juego del equipo Google ![]() Y bueno, pues que me acaban de hundir, porque me dicen que he cometido violación de propiedad intelectual pero no me dicen dónde... la aplicación es un juego de cartas para beber, y cada carta (90 de momento) tiene una imagen divertida de internet, si no me dicen cuál tiene ese copyright o cómo narices detectan que cometo la infracción poco puedo hacer... He pensado en las imágenes que tengo de los Simpsons o Futurama, pero es que además de la mayoría ser memes de internet que hay en todos los lados, hay una app parecida en el market llamada 4chan drinking game que tiene imágenes de los simpsons también y ahí está, subida sin fallo alguno. Otra cosa que se me ocurre es que sea por alguna imagen de cuatro o telecinco, pero es que son eso, simples imágenes que son públicas en internet... A ver si alguien me puede echar una mano, aunque sea le paso la app y que le eche un ojo para recomendarme... es que de verdad que me han hundido, es un maldito juego de beber hecho con app inventor y GRATUITO que me hacia ilusion poder ver en el Google Play (si hasta he pagado 25€€€€€€€€€€€€€€€!) y compartirlo con la gente y ahora se queda en una simple perdida de dinero. Escribiría a Google pero en el email (EN INGLES DE MENSAJITO AUTOMATICO, no vaya a ser que te echen un cable... precioso lo de ayudar a desarrolladores, vamos) sólo te dicen de apelar, y yo no estoy diciendo que no haya infrigido eso que puede ser, yo lo que quiero es saber qué narices tengo que cambiar, porque a ver cómo sé qué tiene copyright y qué no... igual hasta el meme del trollface está registrado y no puede usarse y yo sin saberlo... Última edición por alexir Día 13/12/14 a las 09:57:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la respuesta que obtengo tras escribirles pidiendo información sobre qué ha infrigido mi app para solucionarlo:
Hi, We have reviewed your appeal and will not be reinstating your app. This decision is final and we will not be responding to any additional emails regarding this removal. Cita:If your account is still in good standing and the nature of your app allows for republishing you may consider releasing a new, policy compliant version of your app to Google Play under a new package name. We are unable to comment further on the specific policy basis for this removal or provide guidance on bringing future versions of your app into policy compliance. Instead, please reference the REASON FOR REMOVAL in the initial notification email from Google Play.
Please note that additional violations may result in a suspension of your Google Play Developer account. Regards, The Google Play Team ![]() Me gustaría saber el sistema que utilizan para ver si las imágenes tienen copyright, porque vamos yo en ni UNA de las que tengo he conseguido saberlo pero ellos con su aplicación mágica saben con toda certeza que mi app no es válida, pero no les permite decirme el por qué. Mi app tiene un montón de memes de internet, también imágenes de los simpson (escribo "simpson" en google play y me salen 40.000 apps con sus 40000 imágenes de los Simpson, e igual me pasa con todas las imágenes de las que podría sospechar...) |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado! He quitado las imagenes de los simpson y la he vuelto a subir poniendola solo para españa, no se si es por eso o simplemente suerte pero está subidaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es por una imagen con copyright, antes de agregar una imagen a su aplicativo mejor hacer una busqueda de imagen en Google para ver si alguna está con el simbolo "TM" o "C", en esos casos no ponerlas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||