|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel Vago
Pues eso que solo llevo 2 días con la tablet y me vino con un pequeño pixel vago verde, ya he intentado lo de los video de colores y no funciona, se que es un fallo muy pequeño pero yo he pagado por algo para que este perfecto, hable con el de Beewip y me dijo que no es un defecto,vamos que no me cubren eso (tanta garantía española de 2 años... podría haberme ahorrado unos euros comprándola en China) y bien tengo 7 días de prueba de que si no te convence el producto lo puedes devolver (costes los pagas tu claro) y el miércoles se me pasa el plazo y realmente no se que hacer, si devolverla si me cuesta poco o aguantarme y vivir con mi led verde es que encima verde, que ya veo las series obsesionada mirando hacia el maldito punto luminoso verde...
Que haríais vosotros? La devuelvo y me la compro de nuevo en otro lado aunque pierda un par de euros al enviarla o me la quedo y me acostumbro? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en tu situación, pero con la tienda Zimexport que también se lavó las manos y fue alargando la cosa para no cambiar la tablet por otra en perfecto estado. En mi caso son dos píxeles muertos, uno en el borde superior y otro en hacia la zona central. Al principio estuve bastante obsesionado, pero cuando dejé de hacerlo no los noto e incluso si recuerdo que están ahí me cuesta encontrarlos.
No obstante, si fuera tú la devolvería para no estar descontenta y obsesionada con ella 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hare seguramente, por que como estoy en el periodo de prueba, aunque me cueste 10€ enviarla pero ya no estoy con la manía :/, la comprare de otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una tienda de informatica y despues de tantos años solo las chicas tienen problemas. Son quisquillosas, se obsesionan con todo, no atienden a explicaciones, te ponen hojas de reclamaciones sin tener no idea de nada. se les ha subido a la cabeza el tema de los derechos y solo saben chillar. En cuanto a los pixeles, yo también tengo un tablet Mipad con dos semanas de uso y un pixel con ese problema y no le he dado la mas mínima importancia. El otro dia vino a la tienda una chica que compro un monitor de dudosa calidad quejandose de dos pixeles muertos. Y quería tener ella la razón. Cuando la normativa ISO 13406-2 deja bien claro que el numero recomendado para una devolución es de 7 pixeles para una resolución de 2040x1536 ppp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una tienda de informatica y despues de tantos años solo las chicas tienen problemas. Son quisquillosas, se obsesionan con todo, no atienden a explicaciones, te ponen hojas de reclamaciones sin tener no idea de nada. se les ha subido a la cabeza el tema de los derechos y solo saben chillar. En cuanto a los pixeles, yo también tengo un tablet Mipad con dos semanas de uso y un pixel con ese problema y no le he dado la mas mínima importancia. El otro dia vino a la tienda una chica que compro un monitor de dudosa calidad quejandose de dos pixeles muertos. Y quería tener ella la razón. Cuando la normativa ISO 13406-2 deja bien claro que el numero recomendado para una devolución es de 7 pixeles para una resolución de 2040x1536 ppp.
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a note42014 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Devuélvela, estás en tu derecho. Son 14 días para las compras online.
Yo por mi parte no admito una pantalla con un pixel defectuoso, igual que no admito un teclado con una tecla defectuosa. Tanto a la hora de comprarlo, como a la hora de vendérselo a otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tengo mucha experiencia como vendedor y evidentemente como comprador y se de lo que hablo. De todos modos tu comentario creo que no tiene ningún sentido ni está bien argumentado en absoluto. Última edición por belipowa Día 13/12/14 a las 16:16:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin ni te voy a contestar como es debido, solo decirte que estamos en el siglo 21 y que teniendo la posibilidad de devolución al no estar conforme pues la voy a tomar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes que por tu culpa ahora lo primero que vamos a hacer muchos de nosotros cuando la recibamos es pasarle un test de esos para comprobar, pixel por pixel, que todos funcionan correctamente?
![]() ![]() ![]() Salta a la vista que eres una persona a la que si que da importancia algo asi, la verdad es que son un fastidio, aunque en tu lugar yo no se que haria. Porque devolverla implica tener que esperar hasta vete a saber cuando para poder tener otra tablet...buff. Y luego tambien tienes la posibilidad de recibir otra, y que le salga otro pixel muerto al mes, o a los dos meses... Aunque dices que no esta muerto del todo sino que te ha salido vago, has probado el metodo (buscalo, ya que lo recuerdo vagamente), de creo que era con uno o varios colores de fondo, o pantalla apagada no se, y frotar suavemente con un paño en el pixel. Yo asi recuperé uno en mi monitor y a dia de hoy funciona perfectamente. Como digo, busca bien el metodo, que es algo más que simplemente dejar de fondo un color u otro |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, es que en esas cosas soy muy perfecionista, se que me la juego a que me salga otra igual o peor, pero me arriesgare, si hubiese pasado al mes aun aun, pero es que me llego el jueves y el jueves noche me di cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() No he visto en los años que llevo leyendo foros un comentario tan fuera de lugar y de tono, si no es para ayudar ahorrate si quiera tocar el teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
He contestado en base a mi experiencia. Es un tópico mas como el típico de las chicas al volante, algunas dirán que es un comentario machista. Pero también hay asociaciones de mujeres feministas y no pasa nada. ella misma ha dicho que es perfeccionista, ¿virtud o defecto? tanto derecho tiene a devolverla (por el periodo de 14 dias, no por el pixel) como los fabricantes de establecer las políticas de devolución. Por supuesto que no todas las chicas son asi, pero las poquitas que si son las que dan mas la nota. Tonjo en mi tienda tengo clientes que vienen expresamente y desde muy lejos por que la calidad de mi servicio. Y el cliente no tiene siempre razon.
|