|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LG G2 Muerto ROM OptimusG3 (CON ENCRIPTACION) Y En Programas No Hace Nada
Hola que tal amigos es mi primera publicacion en este froro y en especial en HTCMania asi
que espero su apoyo Les cuento lo que me sucede hoy desperte y al iniciar mi G2 (Modelo Internacional) Y con la ROM Optimus G3 me tope que no encendia y raro porque ayer hasta tube oportunidad de ver una que otra serie en Netflix y no daba problemas pero al iniciarlo esperaba que me mostrara la opcion de ingresar mi PIN debido a que lo tengo encriptado y al inicio me pide PASS para poderlo encender pero ni eso solo se me queda pillado en el logo de LG y con los LED de ahi no pasa Luego decidi que era hora de volver a la stock asi que buscando un Disco Duro Externo encontre los archivos con las roms por defecto tambien estaban ahi los drivers y los links a los tutoriales a Youtube de algunos usuarios que hicieron los tutoriales de unbrick al G2 pero ninguno de ellos me ha funcionado Os explico segui cada uno de los metodos Facil y dificil de instalacion .kdz que ponian los youtubers y al final me tope con otro en este caso tenia que usar otro archivo .tot pero ninguno ocurre nada no se que pueda hacer En los programas me aparece ¨Conection To Server Failed¨ ¨Upgrade Stopped Due To An Error¨ y en el movil ni si quiera sucede nada Ya he modificado los archivos host e instalado todo lo que piden y siguiendo al pie de la letra las guias que publicaron pero no puedo hacer nada en mi movil y la verdad ya tengo mas de 2 o 3 horas intentando revivirlo pero no puedo estoy muy desesperado no se si ya he cargado mi movil y quede como un pisapapeles Por sierto adjunto imagenes de todo lo que sucede con mi movil y que les he explicado aqui espero una respuesta de su parte muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pc :p
Hahah si amigo probe en otro en una mini lap ufff que me da cosa usarla (va como una tortuga) pero nada
|
||||
|
||||
|
No tienes recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
compa no intentes instalar el rom stock con el programa de LG, ES UNA MIERDA y te hace mierda el telefono una vez que ya le metiste una rom custom(hablo por mi caso personal), te pregunto... te inicia el recovery? si es asi... instalale el TWRP (si es que tienes philz) y flasheale una de las roms custom basadas en g3, como blitz 3.2, anda perfect mejor que la de stock y una duración increible de bateria.
Intentar volver a stock con los archivos de lg o haciendo los KDZ es MUY MUY RIESGOSO, te lo digo por la experiencia propia que deje un LG G2 con pantalla negra y apenas prendia se reiniciaba y no se podia hacer absolutamente NADA, si aun puedes entrar al recovery puedes salvarlo, puedes meterle la rom por USB OTG y LISTO! saludos espero te sirva! |
|
|
||||
|
||||
|
te entra a recovery intala el baseband de kitkat eh instala alguna room port del g3 si te funciona como cloudy me paso a mi y realice eso y me funciono lo mas bien bro suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedió y lo que hice fue meter CM por sideload y funciono
|
![]() |
Estás aquí
|