LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/14, 01:17:01
Array

[xs_avatar]
idarthmario666 idarthmario666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
LG G2 Muerto ROM OptimusG3 (ANTES CON ENCRIPTACION ) Y En Programas No Hace Nada

Hola que tal amigos es mi primera publicacion en este froro y en especial en HTCMania asi
que espero su apoyo

Les cuento lo que me sucede hoy desperte y al iniciar mi G2 (Modelo Internacional) Y con la ROM Optimus G3 me tope que no encendia y raro porque ayer hasta tube oportunidad de ver una que otra serie en Netflix y no daba problemas pero al iniciarlo esperaba que me mostrara la opcion de ingresar mi PIN debido a que lo tengo encriptado y al inicio me pide PASS para poderlo encender pero ni eso solo se me queda pillado en el logo de LG y con los LED de ahi no pasa

Luego decidi que era hora de volver a la stock asi que buscando un Disco Duro Externo encontre los archivos con las roms por defecto tambien estaban ahi los drivers y los links a los tutoriales a Youtube de algunos usuarios que hicieron los tutoriales de unbrick al G2 pero ninguno de ellos me ha funcionado

Os explico segui cada uno de los metodos Facil y dificil de instalacion .kdz que ponian los youtubers y al final me tope con otro en este caso tenia que usar otro archivo .tot pero
ninguno ocurre nada no se que pueda hacer

En los programas me aparece ¨Conection To Server Failed¨ ¨Upgrade Stopped Due To An Error¨

y en el movil ni si quiera sucede nada

Ya he modificado los archivos host e instalado todo lo que piden y siguiendo al pie de la letra las guias que publicaron pero no puedo hacer nada en mi movil y la verdad ya tengo mas de 2 o 3 horas intentando revivirlo pero no puedo estoy muy desesperado no se si ya he cargado mi movil y quede como un pisapapeles

Por sierto adjunto imagenes de todo lo que sucede con mi movil y que les he explicado aqui espero una respuesta de su parte muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0111.jpg (86.5 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0113.jpg (147.3 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0116.jpg (121.6 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0117.jpg (98.6 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0118.jpg (61.3 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0119.jpg (61.1 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0120.jpg (67.6 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0121.jpg (62.2 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0114.jpg (80.8 KB, 110 visitas)

Viejo 13/12/14, 01:42:38
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por idarthmario666 Ver Mensaje
Hola que tal amigos es mi primera publicacion en este froro y en especial en HTCMania asi
que espero su apoyo

Les cuento lo que me sucede hoy desperte y al iniciar mi G2 (Modelo Internacional) Y con la ROM Optimus G3 me tope que no encendia y raro porque ayer hasta tube oportunidad de ver una que otra serie en Netflix y no daba problemas pero al iniciarlo esperaba que me mostrara la opcion de ingresar mi PIN debido a que lo tengo encriptado y al inicio me pide PASS para poderlo encender pero ni eso solo se me queda pillado en el logo de LG y con los LED de ahi no pasa

Luego decidi que era hora de volver a la stock asi que buscando un Disco Duro Externo encontre los archivos con las roms por defecto tambien estaban ahi los drivers y los links a los tutoriales a Youtube de algunos usuarios que hicieron los tutoriales de unbrick al G2 pero ninguno de ellos me ha funcionado

Os explico segui cada uno de los metodos Facil y dificil de instalacion .kdz que ponian los youtubers y al final me tope con otro en este caso tenia que usar otro archivo .tot pero
ninguno ocurre nada no se que pueda hacer

En los programas me aparece ¨Conection To Server Failed¨ ¨Upgrade Stopped Due To An Error¨

y en el movil ni si quiera sucede nada

Ya he modificado los archivos host e instalado todo lo que piden y siguiendo al pie de la letra las guias que publicaron pero no puedo hacer nada en mi movil y la verdad ya tengo mas de 2 o 3 horas intentando revivirlo pero no puedo estoy muy desesperado no se si ya he cargado mi movil y quede como un pisapapeles

Por sierto adjunto imagenes de todo lo que sucede con mi movil y que les he explicado aqui espero una respuesta de su parte muchas gracias
Has probado con este?.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 02:19:24
Array

[xs_avatar]
idarthmario666 idarthmario666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje

Si amigo un youtuber tenia un tutorial de ese pero en el programa me sale error y en el movil ni si quiera hace nada no sera por que lo tengo encriptado?
Viejo 13/12/14, 06:55:05
Array

[xs_avatar]
maurosal maurosal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
a mi m paso algo parecido, si te entra en modo download, lo podes arreglar. Lo que hice fue instarle una rom TOT, esta precisamente LGD802AT-00-V20a-262-02-FEB-11-2014-32G+0.tot. La encontre en una pagina china de pedo, los archivos tot los tenes q pagar nose muy bien como viene la mano pero la safe asi, flashie esa rom, despues active modo depurador, hice root, cambie el modelo del cel de 802 a 806(que es la q me corresponde tengo el g2 de argentina), y flashie un kdz stock y anduvo al pelo. A mi las soluciones por kdz que andan dando vueltas no me funcionaron, con el archivo tot salio andando. Lo estoy subiendo a MEGA, si logro subirlo te paso el link. El tot del que hablo es para el D802 32G 4.4.2 kk.

EDITO: ahi vi q tenes un archivo tot de una 4.2.2, deberia de salir andando con eso, usa esta guia http://www.todomovillg.es/elforodeho...l-lgflashtool. Si no t sirve el tot q tenes, te paso el link de la 4.4.2 q no se consigue por ningun lado. Pero con el TOT lo tenes q revivir de una

EDITO2: link de la tot 4.4.2 : https://mega.co.nz/#!SRAyzZ7B!s-zU_Y...vxchS04wDg9VJs

Última edición por maurosal Día 13/12/14 a las 18:12:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 10:22:43
Array

[xs_avatar]
vidovics vidovics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BQ Aqarius X5+
Tu operador: Vodafone
Yo lo hice tambien con el mismo tutorial q lo has hecho tu, segun las fotos y me paso igual.
La solucion mia fue; desactivar el antivirus y dar permisos en el firmware del windows.
Me a salido bien.Fijate bien en todos los videos sobre el LG G2 de el canal de este chaval.
Al final lo vas a lograr.Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:53:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /