|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los binarios de SuperSU
Hola, el caso es que necesito utilizar algunas aplicaciones con acceso root pero desde que el mensajito de "Los binarios de SU necesitan actualizarse" aparece, he dejado de tener cualquier tipo de acceso maestro a las aplicaciones y por tanto no puedo hacer lo que quiero.
Dentro de la aplicacion le doy a instalar los binarios de forma "normal" y a los pocos segundos me devuelve un error instandome a reiniciar y volver a intentarlo, cabe destacar que reiniciando el resultado es el mismo. Tengo la ultima de version de la multi actualizada hace unos minutos y tambien tengo activada la depuracion usb en opciones de desarrollador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te falta activar el ROOT en otro tema está explicado ahora no recuerdo en cual, el problema es que estas ROMS nuevas vienen con el ROOT deshabilitado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo un poco loco la verdad de buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo aquí te dejo un enlace para que te bajes el archivo:
https://www.dropbox.com/s/76yalz56ds...pdate.zip?dl=0. Se instala cómo una ROM no hace falta que le hagas la limpieza de caché solo update y listo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo he instalado el supersu pero no me sale y en el recovery me dice instalación correcta pero no lo veo. Me han comentado que tengo que activar algo pero no se el que, por si sabéis algo gracias.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he puesto el supersu del play.. Y actualizó y me error... Q hay q hacer más para ser root en la mipad...sl2
Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||