|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S con gingerbread
Hola a todos, quisiera saber antes de comprarme un xperia s que de bueno tiene su compatibilidad para jugar juegos de gameloft estando en gingerbread 2.3.7, juegos como:
• Nova 1 y 2 • Dungeon Hunter 1,2,3 • Avatar • Assassins creed Altaïr chronicles • brothers in arma • Backstab • Raibown Six • Y otros juegos gameloft antiguos (ya que hubo muchos antiguos pero muy buenos) Y esa es mi duda del Xperia S con android 2.3.7 ya que sus demás características me gustaron como la RAM, la compatibilidad con cable otg y su salida hdmi Espero que me ayuden porfa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es posible que el móvil se te pete si juegas a juegos muy potentes, pero si no, ira bien.
Ahora, si lo vas a usar para juegos exigentes, mejor vete a por el moto g |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera saber antes de comprarme un xperia s que de bueno tiene su compatibilidad para jugar juegos de gameloft estando en gingerbread 2.3.7, juegos como:
• Nova 1 y 2 • Dungeon Hunter 1,2,3 • Avatar • Assassins creed Altaïr chronicles • brothers in arma • Backstab • Raibown Six • Y otros juegos gameloft antiguos (ya que hubo muchos antiguos pero muy buenos) Y esa es mi duda del Xperia S con android 2.3.7 ya que sus demás características me gustaron como la RAM, la compatibilidad con cable otg y su salida hdmi Espero que me ayuden porfa ![]() Yo tuve el Xperia S y cuando lo largué tenía 4.1
|
||||
|
||||
|
Y gracias por tu comentario
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|