Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/14, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
herreriko herreriko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

Espacio lleno para apps nuevas....

Hola!

Mi novia tiene un g630 no tiene apenas apps instaladas veo que tiene en almacenamiento interno le quedan 800 mb y no le deja instalar aplicaciones. Sale un mensaje de almacenamiento lleno.

He cambiado el almacenamiento predeterminado por la tarjeta sd y lo.he solucionado pero porque sale que en almacenamiento interno no se puede instalar si quedan 800 mb libres??

Gracias por la ayuda y saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/12/14, 05:14:12
Array

[xs_avatar]
macman69 macman69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Ascend G7-L03
Tu operador: Iusacell
Asi es este teléfono, los "genios" de Huawei decidieron separar el espacio para música, fotos, videos, etc. , del espacio para aplicaciones, lo que no consideraron los muy TARADOS es que con las actualizaciones de las aplicaciones de google, mas las de Facebook y twitter te queda una miseria de espacio, además en cuanto usas Chrome o Facebook descarga varios MB con lo que prácticamente se acaba el espacio para aplicaciones.... te sugiero Pasarlas TODAS a la micro SD (aqui en el grupo hay varios hilos abiertos donde se trata el tema y se explica como solucionarlo, solo que no me ha quedado al 100%)
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 01:03:07
Array

[xs_avatar]
herreriko herreriko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 22:10:43
Array

[xs_avatar]
joselito26sin joselito26sin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: huawei g610
Tu operador: Movistar
yo lo devolvi
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 15:43:26
Array

[xs_avatar]
Gabrielchacaritahdz Gabrielchacaritahdz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: TELCEL

Espero que te sirva!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 16:27:19
Array

[xs_avatar]
Kanuto0o Kanuto0o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco x6 12B 256GB
Tu operador: Movistar
a ver amigo te cuento lo que yo y varios hemos echo si quieres puedes particionar la sd como dice en el video y otra es instalar Link2sd te permite mover las apk a la tarjeta sd eso si la aplicacion que no te deje mover tienes que borrarla si si borrarla totalmente por eso lo mas seguro es que te pida root y tendras que rootearlo dependiendo de la version que tengas instalada podras rootearlo de una u otra forma una vez rooteado instala link2sd y te da la opcion de eliminar las de fabrica es decir facebook viene de serie y no deja moverla, bien pues la borras y luego la vuelves a bajar del play store y problema solucionado se te instala en la memoria interna le das a mover y se te movera yo eh llegado a tener 70 aplicaciones en la memoria sd muchas de series como twitter facebook chrome play game play music etc.. Espero a ver te ayudado.
PD: Usa el buscador para encontrar como rootearlo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630

Hora actual: 07:53:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /