|
||
|
|
||||
|
||||
|
He perdido mi Hero [Post Desahogo] :(
![]() ![]() ![]() Esta tarde noche, entre la cena que hice con mi novia y el momento de volver a casa he perdido mi Hero. No sé si la he dejado en la mesa del McDonalds, o se me ha caido al sacar las llaves del coche, o yo que sé. Sólo sé que por más que llamo a mi número me aparece apagado y tenía batería para un día entero. Si alguien lo ha encontrado se ha apresurado en apagarlo. También que al caer se haya apagado o que esté en un sitio con nula cobertura... yo sólo quiero que aparezca, pero como he buscado y requetebuscado, lo doy por perdido. 200€ que se van, más el sablazo de hacienda en la nómina de enero... ![]() Y lo que más me jode es que tenía ahi muchísimos datos mios. 3 cuentas de correos, acceso a páginas webs con mi cuenta, fotos y fotos, mensajes de mi niña . El teléfono en realidad es lo de menos... De todas formas esperaré a mañana por si aparece, y si no. Pues llamaré a orange para ver si lo pueden bloquear...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
animate tete ...
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putadon tío Lo siento, aunque ya no te sirva de mucho, pero para otras personas puede ayudar, aconsejo instalar algún programa tipo wave secure o similar, tendremos muchas posibilidades de recuperar el móvil, y sí no, podremos.bloquearlo , un saludo u animo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento muxo, yo tmb he perdido un par de moviles y la verdad ke se me cae el mundo encima tio, orke parece ke no pero estas makinitas al pasarse el dia con nosotros y darnos tanta diversion les terminamos cogiendo cariño..... aver si tienes suerte..... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que debes hacer es cambiar las claves de tus cuentas, bloquear el termina y copiar la sim. Lo demás, es ir haciendote a la idea de que se perdió...
Lo siento mucho compañero. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Cambié la contraseña de todas mis cuentas y como no aparece pues voy a llamar a orange para que bloqueen el terminal y para hacer un duplicado de la sim. Ahora me toca cancelar el contrato, pagar 110€ y comprar otra Hero |
|
|
||||
|
||||
|
No tenias wavesecure instalado? igual algo te ayudan los ultimos datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias. Haz lo que te han dicho, cambia contraseñas de todo por si acaso. Pon la denuncia en la policía, con el IMEI en la denuncia. Notifica a la operadora para que lo bloqueen. Y el próximo cógelo con seguro a todo riesgo. Yo jamás he perdido un teléfono, y nunca hasta ahora lo había contratado, pero con lo que cuestan ahora estos terminales....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no tenía el wave secure. Ya he enviado el fax a orange para que lo bloqueen. Aunque de la denuncia a la policia voy a pasar; ya está perdido y no me apetece darle más vueltas.
El caso es que creo que voy a pillar un terminal libre y maldita sea que se me ha metido en la cabeza el Nexus One, con los casi 500€ que cuesta. Al final será el que acabe pillando y lo próximo que pierda será mi novia. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento mucho amigo, pero piensa esto se va el hero, pero te llegara el nexus one!!!! salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, me da mucha pena mi blanquita; estaba realmente contento con ella. Pero ya me tengo que olvidar y ahora a esperar a mi Nexus One que acabo de pedir por myusabox. Espero que vaya todo bien...
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veras amigo, como con el nexus se te quitan todas las penas, ya nos comentaras a los compañeros si te ha llegado bien y como va.
Lo siento por tu hero, si me hubiera pasado a mi, estaria como una madalena llorando, es el mejor movil que he tenido. Un saludo campeon. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||