![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
DUDA Bluetooth Note 4
DUDA Bluetooth Note 4
Hola gente, vengo de un NOTE 3, y me ha sorprendido que con el NOTE 4 no soy capaz de conectar al Bluetooth del coche, cuando con el Note 3 nunca tube ningun problema. Sabeis si hay alguna forma de solucionar esto? MIL GRACIAS PD: Menudo PEPINACO el Note 4 Última edición por sokom Día 18/12/14 a las 01:12:37 |
|
|
||||
|
||||
A mi me enlaza a la 1, que manos libres es?
|
|
En mi coche tambien a la primera, y el coche tiene ya cuatro años y el bluetooth del coche aun mas antiguo.
|
|
||||
|
||||
Sokom, probaste a resetear el Bluetooth? Hay algunos que sólo aceptan la conexión de uno solo, entonces hay que borrar el anterior para que te acepte este.
|
|
||||
|
||||
Mira que tengas el bluetooth visible para todos los dispositivos y el tiempo de espera de visibilidad correcto.
En mi caso funciona perfecto llamadas y música. |
|
no, no lo probé mañana mismo lo hago, en realidad tengo el note 2 de mi novia, el note 3 (viejo mio) y ahora el note 4 intentandolo... si que puede ser que solo admita 2 dispositivos.
Tal cual tengo este KIT http://budgetcaraudio.co.uk/ds-ebay/...-KS-BTA100.jpg |
|
||||
|
||||
Yo también tengo problemas con un ford focus del 2008. anteriormente con un G2, iPhone 5s y con un s5 sin problemas, pero con el note 4 no hay manera.
|
|
||||
|
||||
eso venía a decir, mi radio tenía un máximo de cinco, y con el g2 cada 5 roms que flaseaba me tocaba resetear la radio
|
|
estoy intentando averiguar como resetear el bluetooth del coche... es tan intuitivo el menu... ¬¬
|
|
||||
|
||||
El focus tiene para 5 emparejamientos creo....yo a veces he tenido que ir borrando para poder emparejar el móvil. ..tengo tu mismo coche
|
|
||||
|
||||
Psicoadri, ya he borrado todos los móviles vinculados y con el note no hay manera. Con el s5 de mi mujer a la primera y yo antes con un g2 y un i5s también a la primera.
No lo entiendo. En el otro coche, un qashqaiq de 3 años, perfecto |
|
||||
|
||||
En mi caso con el Bluetooth de un audi a4 también tengo problemas. Se enlaza y puedo hacer y recibir llamadas pero sin embargo no se sincroniza jamas la agenda. Con mi anterior note 3 todo iba bien.
|
|
||||
|
||||
por si sirve de algo, yo lo tengo emparejado sin problemas con una berlingo multispace, un bombox inlambrico y un auto radio sony
|
|
||||
|
||||
En mi caso todo sincronizado y con activación por voz en un parrot.
|
|
||||
|
||||
Seguiré probando. Entre que el menú del radiocd Sony del Focus es malo a parir i que ya me desespera no sé que más hacer.
También he visto que el Note 4 lleva bluetooth 4.1 y por ejemplo el s5 lleva 4.0; podría ser por esto? |
|
bueno, estoy a la espera que JVC, me responda a la consulta técnica, ya que no he encontrado forma de resetear el RadioCD del coche todavia, en las instrucciones no viene como hacerlo.
Seguiré informando |
|
Quita los bornes de la batería (como si la fueras a cambiar) unos segundos y vuelve a conectarlos y el equipo debería volver a parámetros de serie. Al menos en mi Seat Ibiza así sucede.
|
|
|
Yo también tengo problemas con el Note 4 en mi radio Kenwood. Todo conecta bien, el teléfono y la música, pero no me deja pasar las canciones desde los botones de la radio... Con el Note 3 si podía.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|