![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Galaxy Note 4, el primer Phablet con GORILLA GLASS 4
Hola, aquí os dejo esta fantástica noticia, y es que nuestro Note 4 es el segundo dispositivo móvil que ha estrenado esta nueva versión de cristal, la primera posición se la lleva el Galaxy Alpha.
![]() Web de Gorilla Glass Personalmente, mi móvil ya cuenta con micro arañazos en la pantalla y nunca ha tocado llaves, monedas o cualquier tipo de metal. Estoy un poco decepcionado con ella. Un saludo! Última edición por bep07 Día 12/12/14 a las 21:08:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, algo mas a favor para tener este pedazo de movil. Aunque tambien es raro que no se haya sabido hasta ayer, no crees?.
|
|
|
|
Yo creo que nos estan engañando, y quizas el que lleve glass4 sea el supuesto note 4 de 2015... Pero bueno esperemos que sea cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
De qué sirve tanto gorilla glass 4 si se raya todavía más que el 3??. Cómo nos toman el pelo...
|
|
|
|
Os tomen el pelo o no, tenerlo lo tiene, aquí lo pone en la página web oficial de GORILLA GLASS y ya hay un post donde se está hablando de esto en este foro, no hace falta crear otro. http://www.corninggorillaglass.com/e...-galaxy-note-4
Última edición por iERK Día 12/12/14 a las 21:19:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me cago en el gorilla glass 4. En ningún teléfono anterior me havia pasado que con un mes tenga la pantalla rallada sin haber tenido ninguna caida ni nada. Tratandolo super bien y toma ralladas
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner alguna foto?, me parece increíble que se raye con un uso normal, imagino que llevándolo en el bolsillo sin llaves ni monedas ni nada no?. Hoy he estado en un distribuidor oficial de Samsung y me han dicho que lleva gorilla glass 3...
|
|
|
|
Me fio más de la página web oficial que de un empleado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son micro rayadas.. Pero ahí están.. Y obviamente el uso que le doy es excelente... Si puedo subiré alguna foro pero obviamente no afecta en nada al uso del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Samsung lo pone?, lo he visto en la web de Corning pero en la de Samsung no...
|
|
|
|
En la de Samsung no pone el cristal que lleva.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»