|
||
|
|
||||
|
||||
|
multiwindows
se pueden abrir 2 aplicaciones ala vez? una arriva y otra abajo?como e visto en otros moviles
Última edición por gitzo07 Día 12/12/14 a las 20:55:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo subo que me interesa
![]() y aparte de mi consulta tengo android 4.4.4 ktu8ap / miui 4.12.5| beta DDD si me dejais un link para meter una room buena por cmw que es lo que e echo me vendria mu bien ya que no encuentro lo que busco y acabe metiendo esa .
|
|
|
||||
|
||||
|
upp!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom buena?
Pasate por los tutos de aure: - Como FLASHEAR una Rom MIUI (V6/V5) y Otras Compatibles DESDE CWM Recovery - [STOCK V6 "Multilanguage"/CASTELLANO Mi3-Mi4] Actualización Semanal / 12.12.2014 Lo de multiwindows ni idea sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero , pues mira yo encontre un app nose si la conoceis : floating apps, sirve para abrir ventanas por el movil jejeje como navegador youtube facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalao otra k aparecia en ese post , y si se actualizao mas, pero sigue poniendo que es una beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este módulo de xposed http://repo.xposed.info/module/com.z...floatingwindow
|
|
|
||||
|
||||
|
prueva? que io no se de esoo
bastante k e llegao a poner la rom que a dicho el compañero de arriva, pero me gustaria porder abrir whasapp en una parte y youtube por ejemplo en otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante post, a ver si alguien nos puede dar luz. |
|
|
||||
|