|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, abro este tema aparte porque creo que merece una especial atención las fotos de 20 segundos de exposición que podemos realizar con nuestro Meizu.
Así que ya sabéis, a subir fotos de lightpainting y fotos nocturnas ![]() -Aquí están todas las fotos de larga exposición que hemos estado subiendo: ☟ ☟ ☟ ☟
(Click para mostrar/ocultar)
☝ ☝ ☝ ☝Gracias a PAK_KTM por la idea Última edición por iicc Día 15/03/15 a las 00:35:44. Razón: Añadidas más fotos |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Venga, pues inauguro con la que subí esta mañana al hilo de fotos. Noche cerrada, cielo despejado con la única tenue luz de la farola frente a mi casa. Exposición de 20 segundos y todo lo demás en automático. El resultado me ha dejado boquiabierto, parece magia.
![]() by elalbert78, on Flickr Última edición por elalbert78 Día 12/12/14 a las 13:46:19. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elalbert78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Flipante, me gusta mucho la foto, se pueden conseguir cosas muy chulas e interesantes!
Aunque creo que es necesario trípode o apoyarlo en algún lado para conseguir una foto con calidad, me equivoco?? |
|
||||
|
||||
Pongo las mías.
Las dos primeras son a las 19:00 más o menos,. ![]() rock&light por rober.xali, en Flickr ![]() probando exposición por rober.xali, en Flickr La de ahora es a las 21:00, noche completa y cerrada. ![]() I. por rober.xali, en Flickr |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XaliXperia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, imprescindible que el móvil no se mueva nada en absoluto. Yo además le pongo el retardo de 5 segundos para que al pulsar la pantalla para iniciar la toma no haya ningún temblor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa, que os parece si también voy poniendo las fotos que vamos subiendo en la primera página del post? Poniendo los autores evidentemente, así la gente al entrar puede ver las fotos de un vistazo y además las fotos no se quedan perdidas en mitad del tema.
|
|
||||
|
||||
Impresionantes fotos
![]() |
|
||||
|
||||
Ante todo que se note que soy un tio viajero donde los haya. Esta mañana foto desde mi casa por delante y ahora foto desde mi casa por detras
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() by elalbert78, on Flickr |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elalbert78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con fotos diurnas se usa para crear otros efectos, como el efecto seda en el agua y parecidos, lo que pasa es que necesitas unos filtros para que no salgan las fotos totalmente blancas.
|
|
||||
|
||||
Las nocturnas con grandes tiempos de exposición no es relevante que tenga el flash o no, ya que el flash dura un segundo y la foto 20. La gracia es hacerlas sin flash y que el sensor coja toda la luz del ambiente. Por cierto, me he pasado toda la tarde haciendo fotos de larga exposición, ahora las subo. Creo que me han salido chulas ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me encanta lo de la el tiempo de exposición este jejeje
Las 3 primeras las he hecho pintando con un led azul sobre un espejo como si un papel se tratase, el móvil estaba detrás captando la luz que iba reflejando. (20s, iso 100, trípode) Las siguientes son a cielo abierto y completamente de noche (20s, iso 100, trípode) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|