|
||
|
||||
|
||||
Problema al iniciar sesion
Tengo problemas para iniciar sesion en la aplicacion desde el telefono
Cerre sesion para inicarla en otro telefono pero al intentarlo me salta un error el cual me dice que no se puede iniciar sesion, vuelve a intentarlo desde la web si puedo entrar y ver mi perfil sin ningun problema. me he creado una cuenta nueva y me he bajado la app de mi band desde la play store y ni asi hay forma. me salta todo el rato el mismo error. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. Creo que la cagué al formatear rom sin desligar la Miband antes.
|
|
||||
|
||||
Imposible loguear en la aplicación aquí también.
"Error al iniciar sesión, por favor vuelva a intentarlo" |
|
||||
|
||||
Yo sigo igual. La verdad es que no encuentro respuesta a este problema
![]() |
|
||||
|
||||
otro mas que no puede iniciar sesion...
|
|
||||
|
||||
Según he leído en MIUI.es y googleando el problema es efectivamente saturación del server de logeo. Somos muchos usuarios Mi dándole a logear.
Ahora toca intentarlo de vez en cuando hasta que nos deje. Problema resuelto ![]() Última edición por Warwick Día 12/12/14 a las 13:17:59. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando alguno pueda que avise. Yo haré lo propio.
|
|
||||
|
||||
Ah bueno si es problema de los servidores me quedo un poco mas tranquilo. espero que lo solucionen pronto
|
|
||||
|
||||
Pues nos tocara esperar...
|
|
||||
|
||||
Menos mal que pensé que algo mal había hecho
![]() |
|
||||
|
||||
Caballeros, señoritas y nosotros los geeks...creo que estamos todos igual...imposible iniciar sesión...probado en un note 4g, moto g 2013, moto g 2014, Lenovo 806 y galaxy ace (negare rotundamente tener este teléfono si alguien me pregunta) no entra en ninguno de todos, y visto que no soy el único creo que es problema de los servidores de Xiaomi. Bien por que se les hayan petado, bien por que este haciendo algun mantenimiento.
Quedo atento a este hilo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues usando el ID de la cuenta a mi me va bien
|
|
||||
|
||||
Última edición por valenciano85 Día 12/12/14 a las 18:32:49. |