|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir un zperia z2 + smartband! la verdad que ha sido una oferta muy buena!! irrechazable!!! Lllevo ya un tiempo en el foro!! he tenido un galaxy s plus, y hasta hace unos días un xperia SP!! Espero ayudar en lo que pueda!! y que me ayuden a mi tmbn!! :-P Un saludo!! y seguiremos en contacto!!
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ese móvil habiendo bajado de precio al salir el Z3, y comparar que ambos disponen del mismo potencial resulta una buena compra. En dos semanas me viene el mío,tiene muy buena pinta!así que al igual que tú intentaré aportar mis experiencias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Titoyayo La verdadd es que va de lujo!! va todo super fluido y muy bueno la autonomía!! llevo casi un día de uso, dándole poco uso la verdad solo whatsapp, twitter y poco más y aún 82% de batería!! tremendo... Espero que a ti te vaya como mínimo igual!! un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos, a ver cuanto estamos con este pedazo de móvil, espero que mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Titoyayo La verdadd es que va de lujo!! va todo super fluido y muy bueno la autonomía!! llevo casi un día de uso, dándole poco uso la verdad solo whatsapp, twitter y poco más y aún 82% de batería!! tremendo... Espero que a ti te vaya como mínimo igual!! un saludo!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Titoyayo la verda es que si un caramelazo!! jejeje
pixar33 me alegra verte por aquí compañero!! espero que vaya todo bien!! y me alegro que hayas cogido este pepino de telefono!! jejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy por el precio al que esta es un monstruo, en cuanto pueda me lo quiero pillar, me encanta la calidad de materiales de los Sony,s Z y la camara que llevan
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||