|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que guarde en MicroSD
Hola, antes de ayer llego mi Z3, he estado siempre usando iphone, y super contento, pero me apetecia probar algo nuevo y potente de android.
Ayer le meti una microsd kingston de 32gb de clase 10. Me la ha detectado, pero tanto las fotos que tomo, como musica que me descarge o meta al movil (con airdroid), y las fotos que se descarga via whatsapp, se guardan en la memoria interna. Me gustaria que se guardaran en la microsd, como se puede hacer eso? estoy bastante perdido. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, lo puedes hacer con el filecomander (el que viene por defecto en el z3) y para que las fotos se te guarden directamente en la sd es en la app de camara en opciones en almacenamiento le marcas guardar en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido al mundo de android
Para el caso de las fotos, cuando abras la cámara entra en el "menú -> configuración -> almacenamiento de datos" y allí elije alamcenar en tarjeta ... En cuanto a las descargas, no se si hay alguna opción que automatice que vayan a la sd, pero siempre puedes pasarlas tu mismo ... De todos modos, creo que eso es una de las cosas que va a cambiar con lollipop (Android 5) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he cambiado, si muevo la carpeta whats app a la SD, tanto conversaciones como imagenes, se guardan solo en la sd, o se crea otra vez la carpeta en la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en Ajustes -> Almacenamiento también tienes abajo una opción que es "Transferir datos a tarjeta SD" que pasa los videos, fotos, etc ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiro pasar los juegos a la sd pero no los veo en la "fk", es que no se puede hacer???? Si se puede hacer como y en que carpeta están?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||