Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/14, 09:31:20
Array

[xs_avatar]
RA1KEN RA1KEN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Orange
Que guarde en MicroSD

Hola, antes de ayer llego mi Z3, he estado siempre usando iphone, y super contento, pero me apetecia probar algo nuevo y potente de android.

Ayer le meti una microsd kingston de 32gb de clase 10. Me la ha detectado, pero tanto las fotos que tomo, como musica que me descarge o meta al movil (con airdroid), y las fotos que se descarga via whatsapp, se guardan en la memoria interna.

Me gustaria que se guardaran en la microsd, como se puede hacer eso? estoy bastante perdido.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 09:36:16
Array

[xs_avatar]
pacote787 pacote787 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Vodafone
buenas, lo puedes hacer con el filecomander (el que viene por defecto en el z3) y para que las fotos se te guarden directamente en la sd es en la app de camara en opciones en almacenamiento le marcas guardar en la sd
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 09:38:19
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Hola, bienvenido al mundo de android

Para el caso de las fotos, cuando abras la cámara entra en el "menú -> configuración -> almacenamiento de datos" y allí elije alamcenar en tarjeta ...

En cuanto a las descargas, no se si hay alguna opción que automatice que vayan a la sd, pero siempre puedes pasarlas tu mismo ...

De todos modos, creo que eso es una de las cosas que va a cambiar con lollipop (Android 5)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 09:42:55
Array

[xs_avatar]
RA1KEN RA1KEN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Orange
Vale, ya lo he cambiado, si muevo la carpeta whats app a la SD, tanto conversaciones como imagenes, se guardan solo en la sd, o se crea otra vez la carpeta en la memoria interna?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 09:45:45
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por RA1KEN Ver Mensaje
Vale, ya lo he cambiado, si muevo la carpeta whats app a la SD, tanto conversaciones como imagenes, se guardan solo en la sd, o se crea otra vez la carpeta en la memoria interna?
No se si eso funciona ...

Por cierto, en Ajustes -> Almacenamiento también tienes abajo una opción que es "Transferir datos a tarjeta SD" que pasa los videos, fotos, etc ...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
boyka69 boyka69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Movistar
Yo quiro pasar los juegos a la sd pero no los veo en la "fk", es que no se puede hacer???? Si se puede hacer como y en que carpeta están?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 12:29:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /