|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entre estos 3 estoy,ser sinceros...
Un saludo a todos,al final despues de mucho mirar me he decidido por estos 3 terminales:
.LG g3 .LG G pro2 .LG G Flex Me gustaria que fuerais sinceros siendo ustedes propietarios del Pro y que me aconsejarais si os volveriais a pillar el Pro o lo cambiariais por alguno de los dos anteriores y que me razonarais la respuesta. Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos,al final despues de mucho mirar me he decidido por estos 3 terminales:
.LG g3 .LG G pro2 .LG G Flex Me gustaria que fuerais sinceros siendo ustedes propietarios del Pro y que me aconsejarais si os volveriais a pillar el Pro o lo cambiariais por alguno de los dos anteriores y que me razonarais la respuesta. Gracias... ![]() LG G3 muy buen móvil, actualización a Lollipop a la vuelta de la esquina, el niño lindo de LG. Se vende en cualquier tienda física. pero según los comentarios que he visto tiene sus lags LG G Pro 2 pedazo de móvil, buen móvil relación calidad precio, pedazo de pantalla, 3GB Ram, comparable con el Note 3 y es más barato. Problema, que sólo lo venden las webs chinas y te juegas que te salga malo y ni puedas enviarlo a un servicio técnico, además no sabemos si LG lo actualizará a Lollipop. El niño incomprendido de LG. Yo estoy contento con Pro 2. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por calidad precio el pro 2 sin duda, por 300 euros es una muy buena compra.
salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||