ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/14, 03:12:18
Array

[xs_avatar]
baxterwtf baxterwtf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Vodafone
triste ¿Cual es mi region ?

Hola,
El caso es que me acabo de comprar el Lg G2 y lo he hecho root y he instalado custom recovery pero me he dado cuenta de que mi version creo que es la 20c y ahora ya van por la 20h y me gustaria actualizar, pero no consigo saber de que region es mi movil.
Es libre D802 32gb blanco. Lo unico que se.
-Numero compilacion: KOT491.D80220c
-Sotware: D80220c-AME-XX

He estado buscando pero no he encontrado lo que significa AME-XX o KOT491 asique necesito una ayudita.

EDITO: Ponia "ARE" UNITED ARAB EMIRATES en la caja ...tonto de mi que no lo habia visto.
ENtonces....busco el firmware stock para esa region o puedo instalar la Europea?? ??

Un saludo

Última edición por baxterwtf Día 12/12/14 a las 03:12:41. Razón: ARE ponia en la caja.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 12:39:39
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Puedes instalar la de Europa sin ningún problema. El mio (D802) lo compré en Hong Kong y llevo instaladas toda clase de roms.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 12:49:24
Array

[xs_avatar]
baxterwtf baxterwtf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crazyhat Ver Mensaje
Puedes instalar la de Europa sin ningún problema. El mio (D802) lo compré en Hong Kong y llevo instaladas toda clase de roms.
Vale muchisimas gracias!
es que pensaba que solo podia las de la region ARE XD
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
Albertpt Albertpt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Acabo de recibir ese mismo móvil, comprado en Rakuten, y tiene esa misma versión.

¿Hay algún problema en dejarlo así para que funcione el 4G? En principio debería, pues he revisado la red preferida con el comando *#*#4636*#*#, y me sale LTE/GSM/WCDMA, y creo que eso es lo que debe estar activado para que funcione.

El problema es que no lo puedo probar aún (Pepephone), por lo que dudo en meter directamente la europea, o no complicarme la vida y dejarlo así de momento...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:18:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /