ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/14, 02:05:32
Array

[xs_avatar]
Abastus Abastus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Problemas con note 3

Buenas tardes a todos, queria plantearles un problema, que me tiene bastante preocupado. Hace ya una semana me decidi a cambiar mi galaxy s4 por un note 3 que me estaba ofreciendo un conocido. Pues bien, el sabado hicimos el cambio, revisamos los telefonos y todo execelente... Pasado 2 dias, y dada mi falta de conocimientos, procedi a buscar mediante el terminal una actualizacion via OTA, ya que el equipo tiene 4.3.... Para mi sorpresa, aparecia un mensaje en el que decia, SU EQUIPO HA SIDO MODIFICADO NO HAY ACTUALIZACIONES DISPONIBLES. (palabras mas o menos) esto me encendio las alarmas, puesto que dentro de mi ignorancia, es mal sintoma no poder actulizarlo. Llame a la persona que me lo entrego, y me comenta que debe haber sido cuando lo llevo a liberar, ya que el telefono tiene segun veo en la caja, restriccion de zona geográfica y no puede ser utilizadado en América. Ahora lo mas preocupante! Resulta que me di cuenta que el IMEI que esta detras del teléfono no es el mismo que arroja el dispositivo en pantalla. Lo que me extraña es que he estado revisando el IMEI en inumerables paginas, y no me aparece reportado. Sera que alguien me podra orientar un poco acerva del tema... Quisiera poderlo actualizar.. Pero no me lo permite... La persona que me lo cambio se fue el martes de viaje y me dejo entendiendo..... Ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/14, 02:17:42
Array

[xs_avatar]
stareduski stareduski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Hola amigo, el movil no tendra root? Creo que ese mensaje aparecia cuando esta rooteado pero no estoy seguro. Que conste si el imei no es el mismo que el que pone debajo de la bateria mal asunto...

Edito: acabo de comprobarlo y si tienes root te aparece el mensaje de cuando buscas actualizacion. Yo miraria en el foro tutorial para instalar rom stock española con los 4 archivos y aver si se soluciona lo del imei, suerte

Última edición por stareduski Día 12/12/14 a las 02:20:25.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/14, 03:06:27
Array

[xs_avatar]
Abastus Abastus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Yo descargue una aplicación desde la store para verificar el root, pero dicde que no tengo root
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/14, 08:29:12
Array

[xs_avatar]
josepani josepani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Caceres
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Movistar
El telefono tiene instalado una rom modificada y no por eso tiene que ser root. Al principio del foro tienes como instalar una rom stock por odin..busca la ultima..lee en tutorial y sigue los pasos. Tranquilo por el movil..has hecho un buen cambio.
__________________
Suerte y salud
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/12/14, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
golfoperro golfoperro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Hola compañero eso es porque a estado modificado en algún momento pro por eso no Ai problema bajate odio y la ron stock 4.4.2 de sanmobile metete en modo descarga y flaseala que en muchos videos tu totoriales en YouTube te explican como hacerlo.el tema del imei es ya más complicado porque si te descargas una rom stock de por ejemplo Orange y eres de Vodafone puede que te ponga imei null, pérdida de imei así que te aconsejo que lo rote es y aguas un báckup del sistema en modo recovery avanzado para eso ahí tu toriles que lo explican. Es facil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/14, 14:13:04
Array

[xs_avatar]
pacosan pacosan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Elche
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4/NEXUS 6P
Tu operador: Amena
Comprueba si tienes el knox a 0x1, puede ser que no, pero por mirar...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/14, 02:18:20
Array

[xs_avatar]
Abastus Abastus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
A mi lo que me da miedo es que al hacerlo el teléfono quede inservible,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/14, 02:24:20
Array

[xs_avatar]
Abastus Abastus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
La otra pregunta es, si lo flasheo no me va a modificar la imei que tiene
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/14, 02:31:29
Array

[xs_avatar]
Bravuss Bravuss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Simyo
Casi seguro que si le pones una rom stock 4.4.2 se acabaran tus problemas ya veras ese mensaje lo dice por que tienes el terminal roteado o modificado por algun lado un saludo compi..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/12/14, 03:00:20
Array

[xs_avatar]
Abastus Abastus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
A mi lo que me preocupa como te dije es el imei cambiado, y que por esa restriccion geografica, el telefono deje de funcionar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/12/14, 03:17:04
Array

[xs_avatar]
Bravuss Bravuss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Abastus Ver Mensaje
A mi lo que me preocupa como te dije es el imei cambiado, y que por esa restriccion geografica, el telefono deje de funcionar
no soy ningun experto en telefonia pero cada terminal lleva su IMEI es unico como si fuese tu dni irreemplazable con lo de tu zona si te pilla cobertura prueba a cambiarle el modem o simplemente despues de instalar-le la stock hazle los wipes caches, un saludo Abastus
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/12/14, 04:58:00
Array

[xs_avatar]
yeisteve26 yeisteve26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955FD
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Abastus Ver Mensaje
A mi lo que me preocupa como te dije es el imei cambiado, y que por esa restriccion geografica, el telefono deje de funcionar
Amigo no tienes de que preocuparte, el Imei no se pierde siempre y cuando hagas la instalaciòn correcta, solo ponle una rom stock u oficial que dices y ya veràs, lo que pasa es que cuando se le hacen modificaciones a las roms entonces ya no tienen actualizaciones disponibles sino las que la misma rom cocinada saque y se flashee de nuevo por recovery, con las stock siempre se flashea es por odin; no te preocupes por la seña o la ubicaciòn que el Imei sòlo es el nùmero de serie de tu terminal que lo hace ser diferente a cualquier note 3 en el mundo; hiciste un cambio genial. si llegas a tener problemas de señal no te preocupes que eso no es el Imei, solo es cosa de cambiar el mòdem
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/12/14, 05:10:01
Array

[xs_avatar]
Bravuss Bravuss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Simyo
Correcto como dice yeisteve no tendrás ningún problema solo flasea la ROM stock si es libre la phe y solucionado un saludo, ya comentas que tal compañero
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/12/14, 05:18:45
Array

[xs_avatar]
Abastus Abastus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Lo que si les comento es que yo no soy en lo absoluto experto en este tipo de trabajo, tendre que buscar un buen tutorial, para no cometer errores, si alguno de ustedes tiene algun tuto, si fuera video seria execelente. Se los sabria agradecer
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/12/14, 08:01:15
Array

[xs_avatar]
Fulmega Fulmega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abastus Ver Mensaje
Lo que si les comento es que yo no soy en lo absoluto experto en este tipo de trabajo, tendre que buscar un buen tutorial, para no cometer errores, si alguno de ustedes tiene algun tuto, si fuera video seria execelente. Se los sabria agradecer
Sigue estos pasos:
 Cita: Originalmente Escrito por Fulmega Ver Mensaje
  • Primero, registrate: http://www.sammobile.com/join
  • A continuacion, pulsa sobre este enlace: http://www.sammobile.com/firmwares/d...XXGNK2_PHE.zip
  • Sigue los pasos que posteo Dasio en el hilo de la chicheta de esta misma seccion:
  • 2. Abrimos Odin:
    http://www.putlocker.com/file/FC4DA717F9C79C6E

    3. Con el Odin (Recomiendo el 3.09 porque hace un check al MD5 por si hubiera algún error), metemos la Rom de UK en el apartado AP.

    4. Ponemos el móvil en modo Download (el móvil primero debe haberse conectado alguna vez antes al ordenador para que tenga los drivers pertinentes).

    Modo Download:
  • Para ello tienes que apagarlo y encenderlo pulsando la siguiente combinación: Volumen abajo + Home + botón de encendido.
  • Una vez abierto el Modo de descarga confirma pulsando la tecla de volumen arriba.

    5. Conectamos el movil, y cuando lo conectemos el Odin te dirá de que ha sido insertado. Cuando nos lo detecte le daremos a START y empezara a instalar la rom.
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/12/14, 08:06:19
Array

[xs_avatar]
MISSITMEDOMINUS MISSITMEDOMINUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: MALAGA
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE
Tu operador: Movistar
................
__________________
"La patata es un bien de la naturaleza que no se puede poseer...(homer simpson)"

Última edición por MISSITMEDOMINUS Día 14/12/14 a las 09:48:22.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/12/14, 08:20:21
Array

[xs_avatar]
Fulmega Fulmega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MISSITMEDOMINUS Ver Mensaje
Hola
Lee este hilo, y ya nos comentas:

http://www.htcmania.com/archive/index.............

Amigo, ese enlace al tutorial es para los modelos Chinos, GT N9000, N9000, N9002, N9006 y no para el GT-N9005 que es el nuestr.
Si sigue esos pasos puede dejar el movil brickeado.

Por favor, edita el enlace

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 14/12/14, 09:40:48
Array

[xs_avatar]
MISSITMEDOMINUS MISSITMEDOMINUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: MALAGA
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE
Tu operador: Movistar
oops

lo siento
__________________
"La patata es un bien de la naturaleza que no se puede poseer...(homer simpson)"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/12/14, 10:01:34
Array

[xs_avatar]
Fulmega Fulmega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MISSITMEDOMINUS Ver Mensaje
oops

lo siento
Gracias amigo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/12/14, 01:19:39
Array

[xs_avatar]
Abastus Abastus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Buenas noches amigos, hoy estuve en dos servicios tecnicos tratando de resolver el problema con el note 3, pero en los 2 sitios me dijeron que no me podian ayudar, ya que el note es complicado, hacer un flasheo ya que tampoco existe el respaldo de las carpetas EFS. Me dice que si se actualiza y no levanta señal, quedaria inservible, ya que no se podía hacer downgrade. No se que hacer, yo estoy evitando, meterle la mano directamente por la falta de experiencia, y ahora los tecnicos me dicen eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 14:15:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /