|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como pasar las aplicaciones a la tarjeta micro sd?
Hola, quisiera pasar las aplicaciones a la tarjeta, pero el móvil no me da esa opción, me pueden ayudar a como hacerlo. gracias.
No sé si será normal pero se supone que el móvil tiene 4 gb y a penas deja 1 gb, para instalar cosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en este tema del foro viene todo explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=895590
Ese es el espacio que trae el móvil, pero realizando lo que se habla en ese post y viendo el video que hay se soluciona el problema para siempre. Espero que te sirva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucinado
Solucionado. Gracias. Nunca pensé que fuera tan facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, una disculpa de antemano (a ti y a los demás miembros del grupo), pero no he podido hacer que instale directamente las aplicaciones en la micro SD.
Voy a explicar en que situación se encuentra el teléfono: Reinstalé desde cero la ROM (Una que descargamos de Nueva Zelanda para el U251), esta rooteado con vroot y ya funciona con Supersu en español (ya que Huawei no se digna a enviarme el código para desbloquear el bootloader), la tarjeta micro sd está particionada en 3 (una partición Fat32 de 14 GB aproximadamente para música, fotos, etc., otra de 1.3 GB ext4 y por último otra de 512 mb como swap de linux), la SD está seleccionada como medio de almacenamiento predeterminado, tiene instalado el Link2SD y cuando reinicié me pidió seleccionar la partición a montar (seleccioné la ext4 y reinicié de nuevo), al descargar aplicaciones e instalarlas sigue instalándolas en la memoria interna, ya moví varias (manualmente) a la sd (solo que quedan en la partición Fat32), el caso es que me quedan como 400 mb en la memoria interna, no veo que el teléfono utilice la partición ext4..... ¿Me puedes ayudar? no logro ver que estoy haciendo mal (he revisado el hilo y el video para particionar la micro sd varias veces), o ¿Así es como queda?, agradezco tu ayuda de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quedan 400 y pico mb libres pero de ahí no baja por muchas apps que instale. Prueba a cambiar la partición ext4 por ext2 y con link2sd pasas las apps a la sd y le das a crear enlace y seleccionas todas las opciones. Si así no se te soluciona no se que puedes haber hecho mal, a ver si algún otro miembro te echa una mano. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Miguel, ya cambié la partición por Ext2 y pasé todo a la Micro sd, como te comenté antes, lo guarda todo en la partición Fat32, lo mas raro es que cuando le doy a una aplicación crear enlace me las desaparece!!, incluso voy a playstore y al buscar la aplicación me da la opción de descargarla (es decir, no la encuentra en el teléfono), pasé prácticamente todas las aplicaciones (incluidas las gapps a la micro sd y tengo 550 libres, pero al comenzar a usar Facebook y Chrome me bajan de inmediato como 130 mb), honestamente estoy desesperado (me dedico a reparar computadoras y como te puedes imaginar no me es nada extraño entender tutoriales, instrucciones, procedimientos etc.), pero ya van varios intentos que hago para solucionar lo de la memoria interna (de una una buena vez hasta que falle la SD) y casi sigo en las mismas.... ojalá tu u otro compañero del grupo me pueda dar una mano (tengo la sensación de que es solo uno o dos detalles, solo que no los puedo ver)....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||