|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grupo whatsapp poseedores honor 6
Pues eso,me ha parecido buena idea y quería compartirla con vosotros por si os interesa tener un grupo de whatsapp para consultar dudas problemas y aportar experiencias con este pepino
aunque la comunidad por ahora sea pequeña creo que un grupo ayudaría a hacerla crecer y que la gente se de cuenta de que este smartphone vale mucho la pena.pues los que quierán ser participes de esta idea que me manden un mensaje privado y si veo que hay suficientes mensajes como para crear un grupo,lo haré ![]() Gracias y nos vemos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal cómo puedo hacer para que me agregués mi número si puedes agrégame compañero forero !
Última edición por Inflames_29 Día 27/03/15 a las 06:54:57. Razón: Porque publicado mí número de teléfono y no lo quiero publicar |
|
|
||||
|
||||
|
se hablo de hacer un grupo también por telegram pero por ahora que yo sepa aún no se ha hecho aunque se podria hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esto esta el foro no? Que aporta un grupo de Whatsup o Telegram? Sin mas es mi humilde opinión. Un saludo y a darle caña al honor!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es bastante mas rapido que el foro, yo estoy en varios grupos en telegram y es muy comodo preguntar lo que quieras y tener respuesta al momento ademas de que se pueden hablar de cosas en tiempo real y no esperar tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto !!
Google es tu smartphone, tu app de sms, de llamadas, de fotos, de camara, de correo ¿estais locos? google en tu coche, google en tu tv, google tu smartwatch, google es tu smartphone...DESPERTAD, abrazar a china, dar la espalda a eeuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también me apunto, pero si lo haces de Telegram. Me resulta mucho más cómodo. Se crea el grupo y pones un apodo y todos buscamos por ese apodo o hastag (como en twitter) y la gente se va incorporando. Esto corre como la espuma y pronto seremos muchos. Es mi humilde opinión, pero hagáis lo que hagáis estará bien. Buena idea. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||