|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar animación inicio Opera
Pues nada, que aunque parezca una tontería, se agradece saltarse la pantallita de inicio para abrir directamente la página solicitada.
En algunos videos comparativos de los navegadores de la HD2 y el Iphone comentaban que el safari del Iphone abría algo más rápido (por la puñetera pantallita). Yo creo que ahora va a ser que no Solamente hay que cambiar esto en el registro. [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Opera\Info] ShowSplashscreen de 1 a 0. Un saludo
Última edición por aceleradox Día 05/02/10 a las 17:39:38. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aceleradox su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que aunque parezca una tontería, se agradece saltarse la pantallita de inicio para abrir directamente la página solicitada.
En algunos videos comparativos de los navegadores de la HD2 y el Iphone comentaban que el safari del Iphone abría algo más rápido (por la puñetera pantallita). Yo creo que ahora va a ser que no Solamente hay que cambiar esto en el registro. [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Opera\Info] ShowSplashscreen de 1 a 0. Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por la informacion me a servido de bastante xd
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunos videos comparativos de los navegadores de la HD2 y el Iphone comentaban que el safari del Iphone abría algo más rápido (por la puñetera pantallita). Yo creo que ahora va a ser que no Solamente hay que cambiar esto en el registro. [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Opera\Info] ShowSplashscreen de 1 a 0. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||