|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ajustes de sim
No tengo la opcion de ajustes de sim en mi xiaomi MI3, tengo Jazztel y no tengo internet...ayuda por favor...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que te pasa es que no tienens internet has de configurar la red movil. Lo tienes en ajustes> Redes moviles... Ahi configuras la APN y los operadores de red.
Por tu pregunta creo que es a lo que te refieres, pero tal y como lo has redactado no lo tengo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
la apn ya la tengo configurada pero como Jazztel usa la Red de Orange tengo que poner el roaming... y con que no tengo la opción de ir a ajustes de sim... no puedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
la apn ya la tengo configurada pero como Jazztel usa la Red de Orange tengo que poner el roaming... y con que no tengo la opción de ir a ajustes de sim... no puedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a lo que te refieres compañero, siento no poder ayudarte... Yo unicamente configure eso y ya tenia internet. Ajustes de sim tampoco tengo, unicamente tengo el sim toolkit y solo puedo cambiar el idioma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si ayuda, yo tengo R que usa la red de Vodafone, tambien he de tener el roaming activado, activa los datos y la itinerancia asi deberias tener internet. No te preocupes por que te vayan a cobrar, por lo menos a mi no me cobran y es asi como lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no encuentro donde activar la itinerancia de datos... desde jazztel no saben donde esta y mirando por foros tampoco encuentro...
He colgado fotos del menú de ajustes, de más... y esta es de redes móviles... pero no sale nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del menu configuracion de red movil cuando pulsas en Redes moviles te aparece:
-Datos habilitados -intinerancia de datos etc.. donde configuras la APN! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañero si no encuentras esa opcion yo probaria a meterle otra rom, esas opciones tienen que estar si o si. Supongo que el terminal es original, lo has comprobado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como compruebo si es original? porque esto ya me tiene mosca...
Última edición por ivictor Día 14/12/14 a las 20:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me sale en ajustes de redes móviles...
|
|
|
||||
|
||||
|
en configuraciones APN solo me sale para añadir nuevas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo descargando el cpu-z del playstore y viendo la info que te da del procesador y demas
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes que tener algo así, dependiendo de la rom que lleves |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de data connection no te da alguna opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
en data connection ninguna, solo habilitar o deshabilitar...
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom es la que llevaba de origen... ahora intentamos cargar el recoberi de miui.com y de momento no me deja... tendría que poder obrir la pestaña de opciones en el updater y a mi no me sale, le doy a el 'boton' izquierdo y no sale nada...
Última edición por ivictor Día 14/12/14 a las 21:11:11. Razón: error de escritura |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el cpu-z y dime que informacion te da en el procesador, deberia poner snapdragon 801 si no recuerdo mal... en cualquier caso snapdragon lo pone seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en el recovery, con el telefono apagado pulsas encendido y tecla volumen + y en cuanto aparezca el logo sueltas. Pero antes de nada haz lo del cpu-z y nos cuentas
|