HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/10, 16:58:20
Array

[xs_avatar]
magarr magarr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300

Un problemilla con el Adobe Reader

Hola! Tengo instalado en la pda el adobe reader LE para leer documentos en .pdf pero el caso es q cuando abro un documento se ralentiza muchisimo el funcionamiento y darle al zoom para leer el documento mas aun. No se si será porq consume muchos recursos de la memoria. Es normal q pase eso o es solo a mi??? y tiene alguna solución???
Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/02/10, 20:48:16
Array

[xs_avatar]
epy666 epy666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc desire/p3300/nexus 4
Tu operador: Orange
es una mierda, a mi me pasa igual, creo que hay otros programas mejores para este tipo de archivos
saludoss
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 16:43:59
Array

[xs_avatar]
mutantex mutantex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 (vendo P3300 y HTC HD2)
Tu operador: Yoigo
Hola chicos,

Yo uso el Adobe Reader LE 2.0 y a mi no se me ralentiza tanto como dices. Mira a ver cuanta memoria libre tienes, igual es ese el problema. Para ello, vas a Sistema>Configuración y miras la memoria libre que te queda.

Desde luego, si cargas fotos muy pesadas tarda un poquitin, pero vamos, en uno o dos segundos a mi se me muestra en la pantalla la página que estoy visualizando.

Si os tarda mas, entonces es que hay algún problemilla de fondo. Igual tienes muchas aplicaciones abiertas, para cerrarlas automaticamente hay por ahí varias soluciones

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 16:14:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /