|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Trend Lite
hola, tengo por aqui un Samsung Galaxy Trend Lite, que por cierto va super lagueado
¿sabeis si se le puede quitar de alguna manera toda la basura de personalizacion de samsung o hacer que vaya mas fluido? salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede! primero tenes que rootear el celular con un programa que se llama rootgenius,te vas a dar cuenta solo como funciona(es para novatos).y despues te baja de googleplay -appbackup y restore-con este podes guardalos y eliminar cualquier aplicacion de celular.ojo con lo que borras.
suerte !! y decinos como te fue. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para este celular no hay ninguna rom personalizada solo la stock de la compania .lo unico que podes hacer es sacar las aplicaciones que trae el celular por parte de la operadora y ahorrar ram ,mas que eso no podes hacerle.suerte !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que podes hacer es cambiarle el firmware que lo podes bajar de sammobile busca la version que dice aro ,yo le puse esta y me anda bien .no le pidas mucho es de gama baja .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No la perdes por cierto siempre que se la vuelvas a cargar, a mi me va bien yo le e sacado chaton ,dropbox,youtube,hangouts,etc.y me va bien por ahora dandole a full con el wap,face y gmail el reproductor y me dura todo el dia ,le queda 20% depende.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Y te aclaro que lo bueno es que se lo haces con odin y no perdes la inf. Del celu que tengas guardado,como los contactos yo lo flasheo y lo uso como si no le hubiera hecho nada,aunque le hayas cambiado el firmware. Me explico!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»