|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes!! Soy nueva aqui así que no tengo ni idea de si alguien tiene el mismo problema q yo....
He cambiado el cristal tactil de mi Galaxy S3, y al quitar el cristal viejo, los botones tactiles funcionaban los dos (cuando tenia el cristal roto el de opciones no funcionaba por que estaba esa parte hecha añicos, la de retroceso si q iba). Al ponerle el cristal nuevo, no me funcionaban. Quito el cristal y compruebo q sin el si q funcionan (supongo que no estarian bien puestos y no cuadraban con el dibujo del cristal). Cuando consigo cuadrarlo con la posicion del cristal, empieza el movil a volverse un poco loco abriendo las opciones todo el rato (sin la pantalla puesta aun) y lo he apagado... Ahora no me funcionan ni con el cristal tactil, ni sin el, pero si que se iluminan... y la pantalla funciona perfectamente! He llamado a una tienda de moviles aqui en valencia, y me dicen q tengo q cambiar el LCD y el tactil, por q esos botones van al LCD y si no funcionan es xq el cable se a cortado o roto... y lo siento en el alma, pero hace unos meses cambie la LCD y hoy la tactil y me NIEGO a volver a pagar un pastizal x algo que tengo NUEVO. Luego he estado toda la tarde buscando el foros y leo nose q de rootear, nose q programa.... (idioma q no entiendo) luego en otros q a la gente se le arregla solo y luego les vuelve a fallar... ALGUIEN Q ME AYUDE DESPUES DE 5H PELEANDO??? y q porfavor me lo explique para una persona q no sabe de roms, rams, rooteos, y nose cuantos terminos q no entiendo... Gracias de antemano de una CATETA en reparaciones moviles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica opcion para arreglarlo es cambiar todo, efectivamente.
O intentar despegar la pantalla OLED, que es mucho mas dificil que despegar el cristal. Pero lo tienes facil...activando los botones en pantalla. Pierdes un poco de pantalla, pero podras usar el telefono con normalidad ![]() Edita el archivo /system/build.prop Y añade: qemu.hw.mainkeys=0 Tras reiniciar estara asi:
|
|
|
||||
|
||||
|
si son los botones de menu inferior ,home y retroceso no es necesario cambiar el lcd ni el tactil para cambiarlos van por un componente totalmente distinto
|
||||
|
||||
|
No en el S3. En este caso va conectado al flex de la pantalla, por detrás e inaccesible sin levantar la pantalla oled.
Lo que comentas es cierto en s4, note, note 2... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||