|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer
Hola, sin querer borre las fotos de Carrete, pulse encima y pensaba que sólo me borraría la que quería pero me las borro todas... Ufffg alguien sabe como recuperarlas?? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres root puedes usar una app que se llama diskdigger undelete (root)
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si se podra recuperar..,si conectas el motog al pc te lo reconocerá como un dispositivo multimedia y que yo sepa ningun programa te lo reconoce como memoria masiva asi que no se si es posible recuperar datos,yo hace tiempo lo intente con varios programas de recuperación para pc y no me sirvió ninguno.
por cierto modifica el titulo del hilo para que la gente sepa que te pasa y que entren. A ver si alguien puede ayudarte... Última edición por Astur36 Día 11/12/14 a las 20:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si se podra recuperar..,si conectas el motog al pc te lo reconocerá como un dispositivo multimedia y que yo sepa ningun programa te lo reconoce como memoria masiva asi que no se si es posible recuperar datos,yo hace tiempo lo intente con varios programas de recuperación para pc y no me sirvió ninguno.
por cierto modifica el titulo del hilo para que la gente sepa que te pasa y que entren. A ver si alguien puede ayudarte... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() pero por pc que yo sepa no se puede,ninguno reconoce el motog como memoria masiva....si me equivoco que alguien me corrija pero yo probe ya muchos programas de pc y nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
El titulo es de lo mas explicito q tengo visto por aqui
, a mi me tiene pasado, puedes usar algún programa root para el movil o conectarlo al PC y desde ahi usar algun programa par recuperar archivos borrados como si fuera un pen. Ten en cuenta que cuanto más tardes menos archivos recuperaras
|
|
|
||||
|
||||
|
ves a esta carpeta y renombra a .jpg aproximadamente por la fecha si no tienes otro metodo
|
||||
|
||||
|
ves a esta carpeta y renombra a .jpg aproximadamente por la fecha si no tienes otro metodo yo uso quickpick por encripta las fotos en esta carpeta y aunque las borre por error las recupero
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SDCARD, no hace falta root,
EDIT: perdona y corrijo, root explorer tiene la opcion de ver carpetas que empiezan por un punto, no se si esta opcion necesita permiso ROOT
Última edición por mikivila Día 12/12/14 a las 14:33:59. |