|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google publica una infografía con lo más descargado de Google Play en 2014
Google publica una infografía con lo más descargado de Google Play en 2014 Leemos en elandroidelibre.com Google publica una bonita infografía donde podemos ver lo más descargado en aplicaciones, juegos, películas, música, libros y revistas del año 2014. A lo largo de este año 2014 han pasado por nuestros dispositivos multitud de aplicaciones y juegos, así como hemos consumido contenido multimedia como son películas y música. Aunque para relajarse no hay nada como un buen libro, el cual también podemos obtener mediante Google. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Duolingo en primera posición en las aplicaciones de educación... no me extraña, yo la uso muchísimo, me está enseñando a hablar y escribir portugués, y me parece una aplicación excelente... quizá no termines sabiendo el lenguaje de forma nativa, pero os aseguro que es suficiente para poder decir que sabes el idioma... hablar y escirbir. Mi próxima meta... el italiano!
|
|
||||
|
||||
|
Nada de line, ni telegram y aplicaciones que usen root.
Facebook aunque les duela. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían hacer listas de aplicaciones por tipos de terminal: Los mas vendidos para Nexus 5, los mas descargados por Nexus 7... así seguro se descubrirían aplicaciones mas interesantes para nuestros dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también creo que deberían dividirlo en tipos de app y para qué móvil son
|
![]() |
Estás aquí
|