|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con imei moto g lte
buenas tarde amigo tengo problema con el imei no me aparece y no tengo señal en el movil aqui dejo una capture para que vean como sale espero que tenga solucion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tienes algún nandroid con la partición pds? alguna copia de seguridad del imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo has instalado algo que no debías instalar y te has quedado sin IMEI... para evitar estos problemas en el foro había un tutorial que te ayudaba a hacer un backup del IMEI por si esto sucedía, y decía bien claro que lo mejor era hacer una copia antes de cambiar de ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pero que hiciste antes de que te pasara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo has instalado algo que no debías instalar y te has quedado sin IMEI... para evitar estos problemas en el foro había un tutorial que te ayudaba a hacer un backup del IMEI por si esto sucedía, y decía bien claro que lo mejor era hacer una copia antes de cambiar de ROM.
![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo no hice respaldo del imei solo hice un respaldo de la rom stock y la instalar y nada lo que paso fue que vi en un tutorial que cambiar de modem para que tuviera mas señal y lo hice y de ahi se daño el cel esto no tiene reparo? y me podria pasar un tuto de como flashear desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo no hice respaldo del imei solo hice un respaldo de la rom stock y la instalar y nada lo que paso fue que vi en un tutorial que cambiar de modem para que tuviera mas señal y lo hice y de ahi se daño el cel esto no tiene reparo? y me podria pasar un tuto de como flashear desde cero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
:D
ya resolvi el problema gracias a lo que en verdad me ayudaron me dieron esperanza la recupere con el firmware mediante este post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|