|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elephone G4, no funciona la cámara si lo pongo en Español...
Muy buenas compis, he pillao un G4 y funciona dpm pero al cambiar el idioma a Español la cámara no arranca, a alguien le ha pasado aunque sea un modelo superior?
(v.4.4.2) Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un g4, lo tengo en español y la camara funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
si en ingles te funciona, lo mejor seria que los flashearas nuevamente con la rom de fabrica
|
||||
|
||||
|
En mi caso, al reiniciar el telefono, funcionaba bien, cuando antes se quedaba pillada, osea no mostraba imagenes. Con el paso de los dias y utillizandola no se ha vuelto a quedar pillada.
Creo que se quedaba pillada, por las lentes de la camara, cuando se mueven al enfocar algun objeto cercano o lejano, se queda pisada esa lente que se mueve. salu2s, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces ya empieza a hacerle la cajita con la que lo enviaras
... tuviste mala suerte
|
||||
|
||||
|
En mi caso, al reiniciar el telefono, funcionaba bien, cuando antes se quedaba pillada, osea no mostraba imagenes. Con el paso de los dias y utillizandola no se ha vuelto a quedar pillada.
Creo que se quedaba pillada, por las lentes de la camara, cuando se mueven al enfocar algun objeto cercano o lejano, se queda pisada esa lente que se mueve. salu2s, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solución
Es un bug en el software. Al principio pensé que estaba desconectada dentro o algo pero me di cuenta que reiniciando se solucionaba. De todas formas si no quieres que te pase más haz lo siguente: entra en los ajustes de la cámara y en tamaño de la foto quita el 4:3 y ponlo en pantalla completa. Así no falla más. Apágalo y enciéndelo varias veces verás que no falla.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||