|
||
|
|
||||
|
||||
Tizen: ¿ni está, ni se le espera?
Tizen: ¿ni está, ni se le espera? Leemos en xatakamovil.com Es la eterna promesa del año 2014. Se esperaba que Samsung lanzase de una vez por todas un terminal basado en Tizen, y los últimos datos apuntaban a que ese smartphone -probablemente dirigido a la gama baja- aparecería en estos días en India. De hecho, los rumores señalaban el día de ayer, 10 de diciembre, como fecha de lanzamiento de ese primer terminal de Samsung basado en Tizen en el gigante asiático, pero ni ha habido noticias sobre el mismo, ni tampoco comentarios sobre los hipotéticos problemas que puede estar afrontando este lanzamiento. Tarun Malik, responsable del sudete asiático para la división Media Solutions Center de Samsung indicó en una entrevista en septiembre en el Economic Times de India que se esperaba que lanzase un terminal con Tizen "después de Diwali", la festividad india que se celebra a finales de octubre y que parecía revelar que este teléfono estaba más cerca que nunca de llegar. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anteriores sistemas operativos para móviles como en su día fue Android... ni estaba, ni se le esperaba.
Yo estoy deseando verlo... si veo una aceptación mínima me meteré a hacer alguna aplicación que otra... que no se diga!!
|
||||
|
||||
|
Ojalá salga pronto, mientras más competencia mejor
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si está, estuvo o viene de camino pero lo que es esperarlo desde luego no es mi caso.
Mucho tendría que mostrarme este SO para que cambiara de aires. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea por que lo tienen "a medias"... Por que si no no se a que esperan, es el momento justo que tienen para sacarlo, de un año a otro le ha ido bastante peor (aún así están muy bien y casi todas las marcas querían estar en su lugar), pero están peor que el año pasado, es una oportunidad que tienen para darle un bum y que le puedan salir las cosas muy bien y cuaje de verdad la plataforma, si cuaja la plataforma les ira muchísimo mejor de lo que les ya ido asta ahora
Si les sale mal no tienen mucho que perder, ya han invertido muchísimo dinero en ello, si sacan un par de móviles gama media-baja, que pueden perder? Que la gente que compre los móviles de gama baja de Samsung no queden satisfechos?? Pues la verdad, no conozco nadie a día de hoy que este satisfecho con un gama baja de Samsung... A las malas se quedan como están... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no rinde como el TouchWiz empiezan mas que bien
|
||||
|
||||
|
No les espera nadie porque ya hay un SO libre, gratuito y cargado de apps que se llama android. Y si ademas, permite ejecutar apps de android, no aporta nada, solo se beneficia del trabajo de android.
El que mal empieza ... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la oportunidad Tizen ya llega tarde.
Ahora que la compañía coreana empieza a tener "problemas" de ventas (no superan sus ventas esperadas) no creo que sea buen momento para apostar por un sistema operativo distinto. Sigo creyendo que Tizen debió ver la luz en una gama especial entre la salida del SIII y Note II. Ahí Samsung lideraba sin titubeo alguno y el mercado chino ni empezaba a despuntar. Hoy la apuesta es mucho más arriesgada que hace 2 años viendo el panorama de otros sistemas operativos que no empiezan, ni tan siquiera, a mantenerse en número de ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre más se tarde en salir mas difícil será hacerse camino entre los que ya existen. Hasta BlackBerry le puede ganar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta probar nuevos SO, y Tizen parece pintar bastante bien, pero hoy en día con la tremenda dominancia que tienen Android e iOS, seguidos de WP... no creo que un terminal les haga ser muy famosos. De echo, como todos sabemos, el problema de estos SO nuevos es la falta de aplicaciones y apoyo, donde Apple y Google son imbatibles, es cruel decirlo, pero por muy bueno que sea el SO, si no hay apps (Y muchas), no va a tener éxito y menos sólo con un terminal... por lo que es mas bien por probar algo nuevo y diferente, que porque sea el futuro.
PD: Tuve un terminal con BADa y me pareció muy bueno... pero murió rápido al no tener buenas apps y al poco ser abandonado de actualizaciones.. esperemos que si sale Tizen al final, esto cambie, o será lo mismo. Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||