como no sé dónde meter esto lo pongo aquí ya que estoy con vodafone. ahi va:
buenas tardes compis. Os cuento el problema que tengo con la instalación del punto de acceso LevelOne wap-6003.
cuando lo conecto funciona sin tener que hacer nada viene ya configurado como punto de acceso pero con el wifi abierto a todo el mundo y lo que quiero es entrar a la configuración para ponerle contraseña, lógico hasta aqui, no?
Bueno ahora vienen los problemas. Para acceder a la configuración tengo que poner en el explorador la puerta de enlace predeterminada del cacharro que es por defecto 192.168.1.1 , cuando la de mi router vodafone es la 192.168.0.1, parece fácil porque como no son las mismas no tienen porque pelearse y debería entrar fácil sin problemas, pues buala, ni pa dios consigo entrar en la configuración del levelone. me da error tiempo excedido no sé qué.
Me puse en contacto con el servicio técnico de levelone que por cierto aún estoy esperando que me respondan el mensaje que envie por medio del formulario de su web, pero llamé a un número de tlf que encontré tambien en la web y se me puso un ruso o de por ahí por el acento y me dijo que le enviara un pantallazo del error que quería verlo. vale se lo envio y me dice que cambie la puerta de enlace predeterminada del router vodafone a la 192.168.0.10 y lo hago y nada tampoco puede entrar. no sé que leches hacer más. no os he dicho que lo tengo conectado a uno de los puertos del router vodafone y de ahi al puerto 1 del levelone y el ordenador pruebo tanto conectado al router como al punto de acceso y nada no puedo acceder a la configuración.
alguien se le ocurre algo más que hacer para poder entrar o directamente voy mañana y les digo que me devuelvan la pasta?
gracias de antemano.