|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gaalaxy S4 i9505 o i9506?
Hola!!!! Quiero cambiarme de movil y he decidido que sea el galaxy s4, pero despues de estar mirando por ahi, he visto que hay bastantes modelos. Al final me he decido por estos dos ( i9505 - i9506) pero no estoy seguro de cual.
Vosotros cual me recomendariais? y por que? Sacadme de dudas por favor. Un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s4 i9506 es la versión mejorada o la v2 del s4 tiene más rendimiento menor consumo y soluciona problemas de calentamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
El GT-I9506 es una versión con un procesador más moderno y potente que el GT-I9505. Las diferencias entre ambos se reducen a que el primero tiene un rendimiento algo superior y su LTE es más rápido (esto último es difícil de percibir en la práctica).
No vas a encontrar ninguna diferencia en consumo ni en calentamiento, en ese aspecto ambos están a un nivel prácticamente idéntico (dicho sea de paso, ninguno de ellos tiene problemas endémicos de sobrecalentamiento). La ventaja del GT-I9505 es que al tratarse de un modelo más vendido las actualizaciones le llegan antes y existen más ROMs cocinadas para él. Si no eres muy de toquetear ROMs, la elección clara es el GT-I9506... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion. No soy muy de ROMs y se quedaria tal cual la verdad, pero me queda una duda y es esta.
Se que el modelo i9506 salio para corea y que aqui, en España, solo lo distribuyo vodafone. He visto este anunciado en una pagina web y tengo dudas de si las redes que especifica seran validas para que funcione correctamente, tanto para llamadas como 4G. Os dejo una foto de las especificaciones y a ver si me podeis sacar de esa duda, que la verdad pienso que es importante. Gracias de nuevo por vuestra ayuda Última edición por RubenLS Día 11/12/14 a las 19:00:27. Razón: Habia puesto mal las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion. No soy muy de ROMs y se quedaria tal cual la verdad, pero me queda una duda y es esta.
Se que el modelo i9506 salio para corea y que aqui, en España, solo lo distribuyo vodafone. He visto este anunciado en una pagina web y tengo dudas de si las redes que especifica seran validas para que funcione correctamente, tanto para llamadas como 4G. Os dejo una foto de las especificaciones y a ver si me podeis sacar de esa duda, que la verdad pienso que es importante. Gracias de nuevo por vuestra ayuda ![]() Sinceramente yo en tu lugar me pensaría muy mucho comprarme ahora mismo un GT-I9506, y menos aún en una página que pueda suscitar cualquier duda; para eso casi mejor te pillas el Samsung Galaxy S5, que ha bajado muchísimo de precio y tiene actualizaciones aseguradas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo desde hace unos meses el i9506 y más contento no puedo estar, es como tener un S5 pero más pequeño y bonito (para mi gusto, claro).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 9506 y es una bestia, lamentablemente la ultima actualizacion de vodafone hace que se chupe la bateria en nada, pero se supone que van a sacar una actualizacion en breve para solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el S4+ (i9506).
Tengo la 4.3 de Vodafone sin nada mas, y siempre llego a las 3h 30min o 4h de pantalla. No tengo queja en nada. Snapdragon 800. 2GB de RAM. Lector MicroSD. Fino y bonito. FullHD. Camara decente. Botones fuera de la pantalla por lo que tenemos 5" de verdad. Tamaño muy ajustado. La verdad, contentisimo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de ver lo contentos que estais con el i9506. A ver si puedo conseguir uno por algun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía ese problema de batería tras la actualización de Vodafone en el 9506...pero le hice un factory reset y mano de santo...¡¡¡¡4 horas y media de pantalla¡¡¡¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||