Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/14, 15:57:03
Array

[xs_avatar]
spearhead spearhead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch viva t2223

Telefono woxter zielo z400

Hola lo primero es que como no encontre ningun subfore que hable sobre este telefono woxter zielo z400 lo pongo aqui asi que el que lo tenga que cambiar a otro hilo que lo ponga en lugar correcto.
lo segundo es que quisiera actualizar este telefono pero lo hago a traves del ordenador y no me deja y lo hago a traves de inalambrico y me dice que tengo poco espacio pero aun borrando cosas del telefono me dice lo de antes mi pregunta es es posible de alguna forma su actualizacion gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 11:12:38
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
Tu operador: Movistar
yo lo que si te puedo decir es como hacer un hard reset en este teléfono.lo explico aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post16886121
la verdad es que hay muy poca información sobre este modelo.lo que me extraña,porque en mediamarkt vendieron muchísimos.cosas raras que ocurren.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:40:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /