|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a usar el servicio Cloud de almacenamiento de datos y archivos, ni tampoco la tienda online de temas para personalizar tu rom... Yo la tengo activada desde una cuenta de usuario mail y no me arrepiento de ello. Cada vez uso más en Cloud nativo en detrimento incluso de Dropbox, te regalar un giga a cada mes vencido (actualmente dispongo de 12 gigas), los temas son también muy variados, elección de iconos, fondos, pantallas de bloqueo etc. Con la V6 todo aún no es personalizable pero todo llegará. Te recomiendo sin duda alguna que actives una cuenta desde pc y usando un usuario mail (nads de darte de alta por tu número de teléfono, que luego te facturan sms internacionales, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la puedo usar porque me da constantemente fc la aplicaciónde sservicio de xiaomi. Asique solo la activo cuando voy a descargar un tema. Yo no se por que me pasa eso, por lo visto debo ser el único
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a usar el servicio Cloud de almacenamiento de datos y archivos, ni tampoco la tienda online de temas para personalizar tu rom... Yo la tengo activada desde una cuenta de usuario mail y no me arrepiento de ello. Cada vez uso más en Cloud nativo en detrimento incluso de Dropbox, te regalar un giga a cada mes vencido (actualmente dispongo de 12 gigas), los temas son también muy variados, elección de iconos, fondos, pantallas de bloqueo etc. Con la V6 todo aún no es personalizable pero todo llegará. Te recomiendo sin duda alguna que actives una cuenta desde pc y usando un usuario mail (nads de darte de alta por tu número de teléfono, que luego te facturan sms internacionales, etc)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Icono Mi Cuenta ![]() Ahora debes de pasar de esta pantalla y Presionar en la última línea ![]() ![]() ![]()
Última edición por aurelianobue Día 11/12/14 a las 18:52:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado la contraseña y al pedir restaurarla el correo de confirmación para cambiarla es en chino y de momento no se chino jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ¿desde la web i.mi.com se pueden ver los archivos que están sincronizados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo intente yo, pero como me registre solo con e-mail me dice que introduzca mi numero de telefono, lo cual no voy a hacer. Tendria que haber un metodo para aceder a todo el contenido sin tener que soportar el coste de los sms internacionales ...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,
Ya me estaba volviendo loco de buscar. yo tampoco quiero dar el numero (por el coste de los sms internacionales) pero no se como ver las cosas de la nube. Si alguien lo sabe y nos puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes en la nube está aquí: https://i.mi.com/?_locale=en Pero al poner email/contraseña, te dice que para verlo tienes que poner el número de teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo acabo de "linkar" la cuenta con el número de teléfono y ya puedo entrar a mi nube...
Ahí están las fotos, notas, contactos, buscar mi movil... De lo de buscar mi movil, no está muy depurado porque lo localiza como 5 manzanas de distancia de la que realmente estoy. Por cierto, a mi me han mandado dos SMS para linkar la cuenta y (de momento) no me han cargado ningún SMS internacional ni nada por el estilo. En fin, espero haberos ayudado. Saludosss. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual no hay forma de ver lo vinculado si no es poniendo el numero de móvil ,pues paso ,borrare la cuenta o la congelare para evitar sorpresas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al final me he decidido, y me he registrado. Pero no he caigo y no he desactivado la opción de los SMS...y ahora por mas que accedo desde el móvil y desde el PC no consigo encontrar de nuevo esa opción para desactivarla...alguien sabe como podría hacerlo?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede evitar cobros de mi Cloud?, estoy arto de buscar en MIU6 la opcion de desactivar los sms en la nube y no lo veo. ¿Podrías ser tan amables de decirmelo? Otra cosa que he detectado, no se si vosotros también, es al intentar subir fotos a la nube mediante el PC, el proceso es superlente, y da muchos fallos. Un Saludo.
|