|
||
|
|
||||
|
||||
|
Micro SD
Hola a todos,
Me ha llegado el DG800, me lo han sustituido ya que la pantalla táctil no funciona. Me he encontrado con un problema. Mi tarjeta micro SD no cabe en la ranura. En el terminal que no funcionaba, no he tenido ningún problema. Pero con éste, no sé si lo estoy haciendo mal, pero no la puedo meter. Necesito algún adaptador o bien comprar otra diferente?? La que tengo es ésta: ![]() Pero no logro meterla en la ranura... A ver si me podeis ayudar. El doogee que me ha llegado es el más reciente (supongo) Gracias Última edición por ely2002 Día 11/12/14 a las 16:02:09. Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no puedo borrar el post. Ya está solucionado. Sólo tenía que empujar un poco y au...
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me ha llegado el DG800, me lo han sustituido ya que la pantalla táctil no funciona. Me he encontrado con un problema. Mi tarjeta micro SD no cabe en la ranura. En el terminal que no funcionaba, no he tenido ningún problema. Pero con éste, no sé si lo estoy haciendo mal, pero no la puedo meter. Necesito algún adaptador o bien comprar otra diferente?? La que tengo es ésta: ![]() Pero no logro meterla en la ranura... A ver si me podeis ayudar. El doogee que me ha llegado es el más reciente (supongo) Gracias ![]() En el mio le tengo una y entra bien. Por si acaso, la estas metiendo en la ranura de la izquierda de todo debajo de la sim1. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!
|