Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/10, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
hyde hyde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2

problemas, no se que hacer

hola a todos.
Lo primero es agradeceros vuestra ayuda, que seguro me dareis.
Lo segundo pedir disculpas si esta consulta no va aqui... si primero tenia que haber leido otros post (que no encuentro), en fin que si he de hacerlo de otra manera me lo decís, vale??
y tercero gracias de antemano

Acaba de llegar a mis manos un htc touch 2
Y ahora mis dudas o problemas:
1.-Me han pasado via bluetooth unos programas que me funcionan de maravilla, pero yo quiero enviarselos de la misma manera a otros terminales iguales que el mio y no localizo la forma de enviarlos. Solo me marca las opciones de enviarlo por correo, mms, sms, pero nada de transferir por bluetooth... donde esta la opción?? que he de configurar antes??. No tengo un manual de instrucciones donde informe de esto...

De momento, esto es todo, pero supongo que mientras me sumerja en el mundo htc surgiran nuevas dudas que si no os importa, os comentaré. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/10, 20:38:19
Array

[xs_avatar]
vicmtnez vicmtnez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc touch HD

Tienes que irte al explorador de archivos y mantener pulsado un instante el archivo que quieras enviar. Se abrirá una ventana que te deja la opción de enviarlo por bluetooth

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 21:29:05
Array

[xs_avatar]
hyde hyde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2

Muchisimas gracias Vic.
Si es que soy de la edad de piedra....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 18:35:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /