|
||
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] mi xiaomi mi3 carga muy lento y sólo hasta 40%
Buenos días,
Ayer mismo me llego el xiaomi mi3 y estuve toda la tarde usándolo para gastar la batería, lo hice y lo puse a cargar apagado durante toda a noche (unas 9 horas). Hoy me he levantado con sólo el 40% de la batería, he estado utilizando otro cargador porque el mio necesita un adaptador que ya he comprado. He observado que carga lentísimo, incluso pierde bateria si lo uso a la vez que lo cargo. Otra cosa que he observado es que no se enciende mientras carga, tengo que retirar el cargador, encenderlo y volverlo a poner a cargar. Ayuda por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ayer mismo me llego el xiaomi mi3 y estuve toda la tarde usándolo para gastar la batería, lo hice y lo puse a cargar apagado durante toda a noche (unas 9 horas). Hoy me he levantado con sólo el 40% de la batería, he estado utilizando otro cargador porque el mio necesita un adaptador que ya he comprado. He observado que carga lentísimo, incluso pierde bateria si lo uso a la vez que lo cargo. Otra cosa que he observado es que no se enciende mientras carga, tengo que retirar el cargador, encenderlo y volverlo a poner a cargar. Ayuda por favor ![]() Tratan sobre el tema de la batería, un compi amplia la información con una posible solución a los problemas de batería / carga. Espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a tenerlo 2 días enteros cargando y si no funciona, lo dejaré 2 días en reposo. En resumen es lo que dice. Aunque mi problema no es que no cargue, es que carga sólo hasta el 40%
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo resuelto, el culpable de todo era el cable. He cambiado el que venía por el cable de mi antiguo móvil y todo perfecto...
Madre mia... la de vueltas que le he dado... Gracias por todo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||