|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se acabo el lag
Hola os comento el pequeño lag q tenia el lg g3 era por el widget del tiempo de lg le poneis otro y cero lag probado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja el descubrimiento del dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece tu aporte, pero es un tema ya muy comentado.
Sin embargo es interesante distinguir entre los dos widgets del tiempo que hay el normal y el smartnotice. Este último es el que crea el lag.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta mucho como queda el smart notice , no quiero quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi pero siempre dice las mismas cosas.. Tmb tenia entendido que iba por voz pero nunca dijo nada jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que probé AVIATE, mi G3 tiene cero lag, ya lo usaba en mi S3 y cuando cambie al G3, nada mas encenderlo se lo instale.
|
||||
|
||||
|
A ver, señores: el lag en el escritorio principal ya no existe. El lag está cuando le damos al cajón de aplicaciones y tiene que cargarlas. Ahí sigue el lag, en todas las versiones del launcher de LG.
|
||||
|
||||
|
Discrepo totalmente de ti, ya que No tengo Lag y nunca lo he tenido en ningún sitio ni KitKat ni LilliPop!!
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo la V20D tengo redibujados unicamente cuando le doy al boton home desde alguna app que consuma muchos recursos, un juego potente, facebook... Y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo parece que tenga otro G3, ahora mismo llevo Androidnow 6.1 y siempre tengo lag, aunque sea mínimo ahi está, he borrado el launcher, lg health, todo pero ahí sigue.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pocos quedamos ya que digamos lo del lag, porque sigue estando. Si cambias el launcher desaparece el redibujado del escritorio, pero le sigue pesando el culo y se nota. |