Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/14, 08:05:47
Array

[xs_avatar]
crynof crynof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Me pueden orientar con el flasheo del S4?

Hola!
Soy nuevo en esto del galaxy s4 i9505, (antes tenia un galaxy ace y le hacia de todo), pero en el s4 me pillo con el KNOX, flasheos con o sin knox, time counters etc.

Me interesaria empezar a probar roms que obtengan un mejor rendimiento en benchmark y duracion de bateria pero sin problemas y con sus sensores funcionando.
A mi personalmente me gustan las roms stock, las que vienen con touchwiz y su tema, no me gustan las tipo android puro con fondos personalizados en los menus, por eso no se si deba instalar una stock liteada y mejorada u otra cm11 pero tengo un gran problema, el backup, ya que me gustaria tener un respaldo de mi rom, el efs, en caso de errores, pero me encuentro con knox, q no se que realmente es lo que hace, que bloquea, que problemas conlleva.

Alguno me podria explicar a grandes rasgos los pasos standart a seguir en un flasheo y respaldo?, que he visto tutoriales pero son extensos y son varios distintos segun lo que se necesite.

Y de paso alguna rom como la que describi??
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 11/12/14, 09:52:47
Array

[xs_avatar]
carolo1967 carolo1967 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Lee primero los posts sobre knox. Es una banderola 0x0 ó 0x1. Si está en 0x0 se supone que no pierde garantía (grantía Knox) y si está en 0x1 sí. Hay varios que han llevado los móviles al SAT en garantía con knox 0x1 y se los han cubierto sin problema, pero a otros se los han rechazado por no tener garantía knox. La unión europea permite trasteos en los móviles, así que hay una alegalidad no resuelta en ese sentido.