Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/14, 08:05:47
Array

[xs_avatar]
crynof crynof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Me pueden orientar con el flasheo del S4?

Hola!
Soy nuevo en esto del galaxy s4 i9505, (antes tenia un galaxy ace y le hacia de todo), pero en el s4 me pillo con el KNOX, flasheos con o sin knox, time counters etc.

Me interesaria empezar a probar roms que obtengan un mejor rendimiento en benchmark y duracion de bateria pero sin problemas y con sus sensores funcionando.
A mi personalmente me gustan las roms stock, las que vienen con touchwiz y su tema, no me gustan las tipo android puro con fondos personalizados en los menus, por eso no se si deba instalar una stock liteada y mejorada u otra cm11 pero tengo un gran problema, el backup, ya que me gustaria tener un respaldo de mi rom, el efs, en caso de errores, pero me encuentro con knox, q no se que realmente es lo que hace, que bloquea, que problemas conlleva.

Alguno me podria explicar a grandes rasgos los pasos standart a seguir en un flasheo y respaldo?, que he visto tutoriales pero son extensos y son varios distintos segun lo que se necesite.

Y de paso alguna rom como la que describi??
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 11/12/14, 09:52:47
Array

[xs_avatar]
carolo1967 carolo1967 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Lee primero los posts sobre knox. Es una banderola 0x0 ó 0x1. Si está en 0x0 se supone que no pierde garantía (grantía Knox) y si está en 0x1 sí. Hay varios que han llevado los móviles al SAT en garantía con knox 0x1 y se los han cubierto sin problema, pero a otros se los han rechazado por no tener garantía knox. La unión europea permite trasteos en los móviles, así que hay una alegalidad no resuelta en ese sentido.
Hay formas de rootear sin poner el knox en 0x1. Con el rooteo podrás hacer un backup de la efs.
Yo tengo knox en 0x1 desde hace 1 año. No he tenido que llevarlo a SAT. Tampoco he trasteado mucho, liberé el móvil, le puse una 4.4.2 stock española libre y no lo he tocado desde entonces, porque tuve problemas serios en los flasheos (me hizo un semi brick en uno de ellos, nada más comprarme el móvil, y me acojoné bastante). El móvil me va bien, en general, se calienta de vez en cuando y muy de vez en cuando se reincicia solo. Hay una cosa que no me tiene nada contento, y es la cámara de fotos. Pero es una opinión particular, porque al parecer a la gente le parece maravillosa, pero a mi me hacía mejores fotos la de mi anterior Galaxy S2.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 00:36:31
Array

[xs_avatar]
crynof crynof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Gracias carolo!, entonces el Knox es solo para efectos de garantia no?. Mi telefono lo consegui de segunda mano asi que creo que no importa mucho eso.
En caso de ahora rootearlo, tengo que tomar alguna precaucion que depues al flashear una custom no pueda volver a la stock o original??

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 12:35:34
Array

[xs_avatar]
carolo1967 carolo1967 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Mira, yo no estoy muy puesto, y menos en roms cocinadas. Sí tengo entendido que no puedes instalar roms más antiguas una vez que has instalado otra más moderna. El proceso no es reversible porque eleva el knox 0x0 a 0x1. Hay mucho escrito sobre esto en este foro. Lee la sección de desarrollo, ahi seguro que encuentras información.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:20:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /