|
||
|
|
||||
|
||||
|
AGG no puedo descargar nada!
Holaa a ver si alguioen me puede decir que narices a tocado mi hermano el telefono y no se que a desintalado que no me baja nada del market, se quedan pilladas las aplicaciones en iniciando descarga!!! Tiene la rom modaco 3.1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso al matar el proceso de gtalk, IM creo que era, tuve q apagar y encender
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, a mi me paso lo mismo con la APPs Autostarts, matando el proceso del gtalk al arrancar la máquina, por eso le decía lo de los procesos al principio del hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
he borrado la cache y he vuelto a iniciar, pero nada se queda pillado descargando....
Acabo de ver que tengo al autostart y tenia el googl talk disable, java y el ultimate voice tambien pero nada de nada no se bajan... las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo si el Autosatarts te daba la opción de recuperar los valores por defecto, si es así, hazlo, reinicia y vuelve a probar. Estoy casi convencido de que por ahí vienen los tiros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias,,,!!! era el autostarts yo creo que toco algo de por ahi y casco. a sido desinsntalarlo y listo !!para la proxima ya se que si no va el market es por algo de esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro tío!
A veces uno se vuelve loco para saber de donde vienen las cosas, pero cuando te ocurren una vez y das con la solución no se te olvidan nunca |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero abrir otro hilo,(me vais a matar...) os pasa que a veces no se esoy en internet o conecto el ubs o hago algo y de repente se me pone el fondo negro con el logo de htc y me pone no se puede ,... y me da la opcion de forzar cierre le doy, y me sale otro mensaje que pone htc.sense.. .. le doy y otra vez, coomo si fuera un bluclleeeeee que no accaba nunca, al final tengo que apagarla y reiniciarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es más complicado, puede ser de cualquier cosa...
Si continuas con los cierres forzados te tocará hacer Wipe y formatear la SD. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||