|
||||
|
||||
Aumentar brillo pantalla (root)
Dirigirse mediante root explorer a la carpeta*/system/*y abrir el archivo*build.prop, darle al botón de abrir con editor de texto. Añadir ro.lcd_brightness= en cualquier parte del documento, darle un valor a la línea de código –cuanto más alto más brillo–. Podréis ir probando a ver cual os va mejor yo lo tengo en 300, se nota mucho la mejoria. Reiniciar el dispositivo.
En principio las pantallas vienen con margen en el brillo y se puede subir sin problema pero puede que límite la duración de la vida útil de esta, por eso no me hago responsable de la modificación. Esta información ha sido sacada de Internet, ha sido utilizada en móviles sin ningún problema. Última edición por lytoh Día 11/12/14 a las 02:15:42 |
|
|
Yo si acaso me planteo bajar algo el brillo, creo que esta tablet flojea en batería pero en brillo .... yo lo veo sobresaliente! !!
Quizás bajando algo de reduzca el consumo y apenas se aprecie, no se |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, en mi caso al no sacarla de casa el tema de la batería no me preocupa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola tengo la tab s 10.5 y me gustaria forzar el brillo maximo para q estuviera siempre a tope, he intentado hacer lo de ro.lcd_brightness pero no me deja guardar los cambios en el archivo .prop, es como si estuviera en uso, tb he intentado sacarlo al pc para modificarlo ahi y a la hora de meterlo en la tablet me da error tb.
Una ayudita? |
|
Ya consegui guardar el archivo, tenianq poner el.explorasor en modo root, pero al poner el valor no veo ninguna diferencia. Debo hacer algo diferente?
|
|
alguien q lo haya conseguido hacer funcionar?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|