Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/14, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
La última versión de Chromecast permite el mirroring desde cualquier dispositivo con 4.4.2+

Cita:
Chromecast se suma al carro de las aplicaciones actualizadas y se ha lanzado una nueva actualización con la que nos topamos con Material Design en cada rincón. La aplicación, como es propia de esta interfaz, está formada por capas, con animaciones suaves y sombras que dan sensación de profundidad en la aplicación.

Además del lavado de cara contaremos con una ampliación dentro de la compatibilidad a la hora de hacer mirroring desde nuestro dispositivo al televisor.

A partir de esta versión todos los dispositivos con versiones de Android 4.4.2 o superior podrán disfrutar del mirroring.
APK: http://www.apkmirror.com/apk/google-...ast-1-9-6-apk
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/...ono-y-mas.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario:

Viejo 19/12/14, 19:40:12
Array

[xs_avatar]
kapalata kapalata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Movistar
Me acaba de saltar nueva actualización de chromecast. En principio solamente pone correccion de errores. Ya direis si os funciona el mirroring con la rom stock.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 19:41:32
Array

[xs_avatar]
parsim parsim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2013

activo el screen mirroring en mi note 3, pero no me detecta el chromecast tengo la 4.4.2 de serie. alguna idea de el porque de que no me lo detecte?
Puedo enviar desde youtube wuaki y demas sin problema pero el sreen nada
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 20:48:20
Array

[xs_avatar]
chg711 chg711 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
a mi me hace mirroring desde mi S4 perfecto. Que lujazo!! sin tener que depender de app secundarias.

Todo lo que haga en el móvil se refleja en pantalla.
Viejo 28/12/14, 20:58:14
Array

[xs_avatar]
JZEA JZEA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 4 y galaxy note 10.1 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por parsim Ver Mensaje
activo el screen mirroring en mi note 3, pero no me detecta el chromecast tengo la 4.4.2 de serie. alguna idea de el porque de que no me lo detecte?
Puedo enviar desde youtube wuaki y demas sin problema pero el sreen nada
Es raro porque el note 3 es uno de los dispositivos de los que antes de la actualizacion se podía hacer
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si lo hago mal, voy a ajustes, conexiones, screen mirroring entro y se pone a buscar dispositivos disponibles y no me encuentra ninguno :S.
hay que activar algo en otro lado o algo asi?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 13:20:03
Array

[xs_avatar]
renaciendo renaciendo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Jazztel
Huawei g620s, perfecto ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por parsim Ver Mensaje
No se si lo hago mal, voy a ajustes, conexiones, screen mirroring entro y se pone a buscar dispositivos disponibles y no me encuentra ninguno :S.
hay que activar algo en otro lado o algo asi?
No tienes que entrar para nada en los ajustes de tu telefono.Tienes que hacerlo desde la aplicacion Chromecast,le das al "Enviar pantalla" que esta en el menu izquierdo.

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 18:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias gabilondo, era eso D, uno que es torpe
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 21:24:51
Array

[xs_avatar]
manitus manitus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

yo estoy con 4.4.2 en un huawei p7 y con la ultima actulizacion nada de nada seguimos sin mirroring,que pena
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Hola a todos y feliz año nuevo.

Veréis dentro de unos días seré poseedor de un chromecast y me gustaría saber si el móvil refleja la opción mirroring al chromecast sin ningún retraso, osea, ni el más mínimo retraso.

Puede que sea una pregunta estúpida ya que no poseo uno y no se bien como funciona así que disculpadme.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 21:47:38
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Hola a todos y feliz año nuevo.

Veréis dentro de unos días seré poseedor de un chromecast y me gustaría saber si el móvil refleja la opción mirroring al chromecast sin ningún retraso, osea, ni el más mínimo retraso.

Puede que sea una pregunta estúpida ya que no poseo uno y no se bien como funciona así que disculpadme.
Muy buenas, yo que lo tengo desde hace unos dias te puedo responder.
Lo del retraso es relativo, es decir, mi movil es un Desire 601, cuando le doy a la opción de mirroring, me salta un aviso en el que dice esto: "El envío de pantalla no está optimizado para tu dispositivo.La experiencia puede variar.
"
Y es cierto que no está optimizado para mi terminal, ya que hay latencia y además, digamos que todo va a trompicones (tampoco es demasiado molesto porque va lo suficientemente fluido, pero joe, si se viera igual de fluido que en el movil sería la repolla con cebolla).
Esa es la experiencia que puedes tener si te salta el mensajito.
Que yo sepa (si no es como digo, que me corrijan) el mirroring en principio solo está pulido para gamas altas como Nexus 4, 5, M7, S4, G2 y tal. Puede que lo hayan trabajado tambien para algunos terminales de gama media, pero por desgracia no fue mi caso.

Si tienes pensado visualizar juegos pesados, de antemano te digo que por muy pulido que tengas el mirroring, vas a ver tirones/latencia. Es demasiada informacion la que se debe transmitir asique nunca va a ir perfecto en ese caso.

Mucha suerte, ya nos comentas !
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/15, 22:02:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Muy buenas, yo que lo tengo desde hace unos dias te puedo responder.
Lo del retraso es relativo, es decir, mi movil es un Desire 601, cuando le doy a la opción de mirroring, me salta un aviso en el que dice esto: "El envío de pantalla no está optimizado para tu dispositivo.La experiencia puede variar.
"
Y es cierto que no está optimizado para mi terminal, ya que hay latencia y además, digamos que todo va a trompicones (tampoco es demasiado molesto porque va lo suficientemente fluido, pero joe, si se viera igual de fluido que en el movil sería la repolla con cebolla).
Esa es la experiencia que puedes tener si te salta el mensajito.
Que yo sepa (si no es como digo, que me corrijan) el mirroring en principio solo está pulido para gamas altas como Nexus 4, 5, M7, S4, G2 y tal. Puede que lo hayan trabajado tambien para algunos terminales de gama media, pero por desgracia no fue mi caso.

Si tienes pensado visualizar juegos pesados, de antemano te digo que por muy pulido que tengas el mirroring, vas a ver tirones/latencia. Es demasiada informacion la que se debe transmitir asique nunca va a ir perfecto en ese caso.

Mucha suerte, ya nos comentas !
Gracias por la respuesta, era justo lo que quería saber.

Es una pena que esté optimizado sólo para algunos dispositivos ya que supongo que en mi bq aquaris 5 me irá mas o menos igual que a ti, y sí, tenía pensado usarlo para juegos pesados porque sería increíble si lo moviese completamente fluido pero me imaginaba que no sería posible porque todavía está un poco verde el desarrollo del chromecast y su hardware.

Un saludo, ya me pasaré más a menudo por aquí cuando tenga el chromecast
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 00:06:01
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, era justo lo que quería saber.

Es una pena que esté optimizado sólo para algunos dispositivos ya que supongo que en mi bq aquaris 5 me irá mas o menos igual que a ti, y sí, tenía pensado usarlo para juegos pesados porque sería increíble si lo moviese completamente fluido pero me imaginaba que no sería posible porque todavía está un poco verde el desarrollo del chromecast y su hardware.

Un saludo, ya me pasaré más a menudo por aquí cuando tenga el chromecast
En este caso el problema viene del telefono no del chromecast.Cuando estas jugando el procesador del telefono esta ocupado a tope por esto no puede transmitir la pantalla al chromecast fluido.El chromecast solo recibe video y audio que le manda tu telefono.Yo tengo un LG G2 y no puedo jugar haciendo mirroring aunque la latencia es minisima es imposible mantener el coche en las curvas por ejemplo,lo demas(mandar pantalla del telefono,videos,fotos,paginas del browser,etc) va superfluido porque estas no revolucionan el procesador del telefono a tope y asi puede manejar perfectamente el streaming tambien.

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 00:22:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
En este caso el problema viene del telefono no del chromecast.Cuando estas jugando el procesador del telefono esta ocupado a tope por esto no puede transmitir la pantalla al chromecast fluido.El chromecast solo recibe video y audio que le manda tu telefono.Yo tengo un LG G2 y no puedo jugar haciendo mirroring aunque la latencia es minisima es imposible mantener el coche en las curvas por ejemplo,lo demas(mandar pantalla del telefono,videos,fotos,paginas del browser,etc) va superfluido porque estas no revolucionan el procesador del telefono a tope y asi puede manejar perfectamente el streaming tambien.
Bueno me conformo entonces con cosas de bajo requerimiento aunque estaría genial jugar al real racing 3 sin cortes pero bueno jejej.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 00:10:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /