|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena comparado con el honor 3c?
seguí a ese terminal que tenía críticas excelentes (2gb ram, hablaban bien de la cámara, etc.) y acaba de salir en amazon a 139 euros
cuál merece más la pena, alguno ha probado ambos? un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están muy parejos ambos. Lo que no tiene uno lo tiene el otro y viceversa.
|
|
|
||||
|
||||
|
el precio es lo que te debería hacer decantarte por uno o por otro.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, el Honor 3C, es mejor teléfono, pero son 30€ más, ese es el motivo que hará que alguien se decida por uno u otro.
El Honor 3C es muy similar a este, pero la diferencia más importante es la cámara, si no me equivoco, que es el punto donde "flaquea" el G620s (es su punto flaco, pero sigue siendo una grán cámara, para un móvil de 100€), tendría que ver mas fotografías, pero creo que la cámara del Honor 3C está a la altura de la del S3, o el Red Rice, la del G620s, algo por debajo. Otra diferencia es la RAM, 1gb vs 2gb, en principio no le doy demasiada importáncia, porque hoy por hoy, 1gb me parece suficiente para todo, pero es cierto que la gente pasa de optimizar recursos en android, y cada vez 1gb parace más escaso, así que de cara al futuro, es otra ventaja del Honor C. La otra diferencia importante es el procesador, el Honor C monta un MTK MT6582, junto con una GPU mali 400, en cambio el G620s monta un Snapdragon 410 (MSM8916), junto con una Adreno 306, aquí grana claramente el G620s, no por la potencia en si, donde no habrá grandes diferencias, imagino que el MTK puede dar unos 16000puntos en antutu, y el qualcomm unos 18000-20000puntos, en mi opinión poco importa, pero sí que creo que qualcomm está un puntito por encima en cuanto a eficiencia, que aunque yo le doy mucha importáncia, por el tema batería, también es cierto que el Honor tiene 250mAh más de batería, por lo que no sé cual tendrá, finalmente, mayor autonomía, es un aspecto importante a aclarar. También es mejor el procesador qualcomm de cara a las actualizaciones, el G620s, si quieren (y remarco el si quieren), pueden actualizarlo a lollipop sin problema, no sé si con el Honor 3C sería tan fácil. Un saludo. PD: Yo compraría el Honor 3C, para mi merecen la pena los 30€ de diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, el Honor 3C, es mejor teléfono, pero son 30€ más, ese es el motivo que hará que alguien se decida por uno u otro.
El Honor 3C es muy similar a este, pero la diferencia más importante es la cámara, si no me equivoco, que es el punto donde "flaquea" el G620s (es su punto flaco, pero sigue siendo una grán cámara, para un móvil de 100€), tendría que ver mas fotografías, pero creo que la cámara del Honor 3C está a la altura de la del S3, o el Red Rice, la del G620s, algo por debajo. Otra diferencia es la RAM, 1gb vs 2gb, en principio no le doy demasiada importáncia, porque hoy por hoy, 1gb me parece suficiente para todo, pero es cierto que la gente pasa de optimizar recursos en android, y cada vez 1gb parace más escaso, así que de cara al futuro, es otra ventaja del Honor C. La otra diferencia importante es el procesador, el Honor C monta un MTK MT6582, junto con una GPU mali 400, en cambio el G620s monta un Snapdragon 410 (MSM8916), junto con una Adreno 306, aquí grana claramente el G620s, no por la potencia en si, donde no habrá grandes diferencias, imagino que el MTK puede dar unos 16000puntos en antutu, y el qualcomm unos 18000-20000puntos, en mi opinión poco importa, pero sí que creo que qualcomm está un puntito por encima en cuanto a eficiencia, que aunque yo le doy mucha importáncia, por el tema batería, también es cierto que el Honor tiene 250mAh más de batería, por lo que no sé cual tendrá, finalmente, mayor autonomía, es un aspecto importante a aclarar. También es mejor el procesador qualcomm de cara a las actualizaciones, el G620s, si quieren (y remarco el si quieren), pueden actualizarlo a lollipop sin problema, no sé si con el Honor 3C sería tan fácil. Un saludo. PD: Yo compraría el Honor 3C, para mi merecen la pena los 30€ de diferencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Huye de mediateck insensato, o lo lamentarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibirás palos por todos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el honor 3c y lo cambié por este y no me arrepiento de nada, sobretodo en tema del procesador donde noto mucho mejor el del g620s. Los demás aspectos son similares, el gb de RAM de más del honor no lo noto comparado con el g620s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pego esto aquí. Quizás sea relevante para próximas busquedas.
Comparativas de ambos. (aunque sea el honor 4 play, es el mismo que el g620s pero sin NFC) http://www.phonebunch.com/compare-phones/huawei_honor_3c_4g-1522-vs-huawei_honor_4_play-1726 Última edición por Morphine Día 13/12/14 a las 14:45:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||