|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compromovil.es
He recibido recientemente un terminal de la tienda compromovil.es, no es ni parecido en características al que yo había pedido. Ejemplo el que pedí tenia 1GB de ram y este tiene 256 MB por lo que la diferencia es significante. Me han cobrado lo mismo y cada vez que llamo o contacto con la tienda pasan de mi y me cuelgan. Alguien podría ayudarme o decirme que debería hacer? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la información
|
||||
|
||||
|
¿Cómo pagaste el móvil?
Si lo hiciste con PayPal quizás puedas pedírselo a ellos, pero creo que sólo te ayudan cuando no te ha llegado, no cuando te llega algo distinto :s Espero que consigas que te lo solucionen, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo tuyo se tratara de algun caso particular, yo ya les he pillado un par de moviles cuando tenian la tienda en barcelona y la verdad que perfecto. has contactado con ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compromovil.es una panda de sinverguenzas
Hola ,tengo que decirte que por desgracia yo también he comprado un móvil para mi hijo en Compromovil.es y aparte que no es el que quería no me cuadra lo que me han cobrado ,viene sin factura y sin ningún tipo de garantía ,llevo toda la semana intentando de hablar con ellos y nada.Son unos sinvergüenzas que engañan a la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,tengo que decirte que por desgracia yo también he comprado un móvil para mi hijo en Compromovil.es y aparte que no es el que quería no me cuadra lo que me han cobrado ,viene sin factura y sin ningún tipo de garantía ,llevo toda la semana intentando de hablar con ellos y nada.Son unos sinvergüenzas que engañan a la gente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí una Tablet cube Talk 9x/U65GT, y antes de pagarla llame y me aseguraron telefónicamente que la tenían (aún hoy la tienen en su web), y pague 206 euros y me envían una Cube inferior que venden por 140 euros.
Los llamo y primero dicen que si será similar y como no lo es, dicen que esas cosas vuelan ¿si me dijiste hace dos días que la tenías como ha podido volar si era para mi? La recibo de sábado (la de 140 euros) y la devuelvo de Miércoles, pagando los gastos de envio sin rechistar. Esto fue hace mes y medio. Tras varios correos mios (a los correos no contestan) y multiples llamadas, no tengo ni Tablet ni dinero, es decir, SE QUEDARON CON MI DINERO A CAMBIO DE NADA. ¿Disculpas?, peregrinas y de todo tipo, de un chico que dice no ser el responsable, pero tampoco te puede pasar con nadie. Juzgar vosotros mismos... Siempre me ha dicho que voy a cobrar, pero un mes y medio para hacer una transferencia...creo que he sido más que paciente, porque la ley me permite reclamar el doble de la cantidad que me deben, más daños y perjuicios, y a todo esto, estoy sin Tablet, que era para regalar y esa persona se quedó con la ilusión chafada y yo sin el dinero que tenía guardado para eso. En mi pueblo esto que me está pasando a mi tiene un nombre. Pero para eso están los tribunales y Facua, y desde luego atropellos como éste no van a quedar impunes. Mientras no cobre voy a llegar donde haga falta para castigar éste atropello, porque no tiene otra palabra. He visto opiniones en Evalor y parecieron ofrecerme confianza y cometí el error de comprarles, pero lo que os he contado es mi experiencia en www.compromovil.es, tal cual, y mi opinión aparecerá en Evalor también en unos días. ¿Que cobro mañana?, os lo diré, no os preocupéis, os contaré como acaba ésta historia, porque la ley es muy clara y para eso están los abogados, a donde ya he acudido, y para eso está facua, aunque delante de todo esto, debería estar la vergüenza y la profesionalidad de las personas que están detrás de ésta tienda. Al menos así lo veo yo. Estamos hablando de 206 euros, imaginaros si fueran cantidades mayores. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente cobré la devolución hoy. Con mes y medio de retraso, pero al menos cobré. Me pidieron disculpas y dijeron que era por un problema puntual.
Con final feliz y todo, no deseo a nadie el mes y medio que pasé de incertidumbre y respuestas variadas, ya que hasta hoy no he recuperado el dinero para poder comprar otra Tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Otro caso con esta tienda Compromovil.es
Yo suelo comprar mucho por internet y necesitaba un regalo para mi madre, descubrí el Oukitel K6000 pro y como necesitaba el envió urgente no lo pedí en China. Encontré la pagina de Compromovil.es con este móvil en stock y envió 24/48 horas y el día 20/05/2016 lo pedí y pague con tarjeta(Por no pagar el 3% de comisión en PayPal) gran fallo. Pasaban los días y el móvil no llegaba y por correo no me contestaban solo me contestaban por su chat en vivo de la pagina para decirme que era por tema de aduana. El día 10/06/2016 cansado ya y con una sensación de que se estaban riendo de mi pedí la anulación por correo. Me he puesto en contacto con ellos varias veces y siempre me dicen que es cosa del departamento de pagos y antes de denunciar quiero pediros consejo a vosotros. ¿Alguna recomendacion? iré informando como acaba el asunto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dos días mas reclamando mi dinero y solo saben decirme que pasan notificacion, y a la mínima abandonan su chat en vivo sin contestar mis preguntas. Impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy todo sigue igual pero ahora los muy sinvergüenzas ni me contestan solo cierran el chat. Claramente se quieren quedar con mi dinero. Seguiré informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes 8 me pidieron el numero de cuenta por segunda vez y a dia de hoy sigo sin tener mi dinero. En el pedido ahora aparece articulo enviado. Seguiré informando
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy sigo sin recibir mi dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Expongo mi caso con compromovil.es para intentar evitar que a otra persona le pase lo mismo que a mí y sea estafado. Hace unos 20 días compré un movil por internet en www.compromovil.es, pagando unos portes urgentes (24/48horas). Después de llamar y enviar mensajes y correos, me comentaban que se volvía a enviar y recibí "un teléfono", por decir algo, casi una semana después. Resulta que el teléfono venía sin las protecciones, con la batería casi a medio, con lo que me da que el movil era usado. No puedo saber qué teléfono me han enviado porque no tiene nombre, ni documentación, ni manual de usuario, ni albarán, ni factura, ni nada de nada. Además, la imagen del teléfono que había pedido no se parecía al que me había llegado. Por otro lado, no coincide con lo que yo había comprado. El que pedí tenía 8 gb de memoria interna, y el que me llegó tiene 2 gb. La cámara que pedí tenía 13 Mpx en la cámara trasera, y la que me ha llegado no lo sé, pero no tiene más de 5 Mpx. seguro. El que pedí tenia cámara frontal de 5 Mpx., y el que me ha llegado no tiene más de 1Mpx.. La antena Wifi se supone que coge, según las especificaciones que venían en internet, un alcance de aprox. 100m, y el que me llegó no llega ni a 7m en línea recta y se pierde la cobertura. Se bloquea constantemente y me da errores de ejecución, además de que es muy pero que muy lento. Con todo esto, llevo llamando y enviado mail y ya nadie responde, ni a los correos ni al teléfono. Por supuesto que he quedado para interponer una denuncia por estafa a policia, pero también me gustaría que otras personas no sean estafadas como desgraciadamente lo he sido yo. Última edición por jdruiz Día 02/08/16 a las 11:07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Compromovil, una vez y no mas.
Buenas ,yo también soy uno más que me siento estafado por ellos, a vueltas con ellos que no responden y cuando a cuentagotas lo hacen no soluciona nada solo escusas.No se cual sera el motivo , como dije a vueltas con un móvil,mejor dicho sin el y sin el dinero ,y sin respuesta, pues por vía denuncia y reclamacion de consumo , llevo del día 2de agosto con este tema y nada .Llevo años comprando por internet y es la primera tienda con tan poca profesionalidad y rigor no se si es por inexperiencia ect , lo que no entiendo es que no te contesten por correo nada y por wassp muy poco y lo que dicen no lo cumplen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||