|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre pantalla
Buenas tardes,
Estoy pensando en comprar el Z3 pero tengo alguna duda.Esta tarde lo he probado en un The phone house y la pantalla me ha parecido como muy "blanda",como si se undiese al apretar un poco la pantalla.Luego lo he probado en mi movi(Xiaomi RR) y en un Galaxy S5 y las pantallas las tienen mucho mas dura.Es asi de blanda la pantalla? Que proteccion lleva para los rayones? Gorila Glass? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me ocurre nada de eso, me va perfe. Creó q lleva Gorila Glass 3, pero no t lo puedo asegurar.
En Amena acabo d ver q esta en 450€, an vuelto a bajarlo de precio y libre por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si has tocado una maqueta jajajaja
El z3 creo que lleva dragontrail |
|
|
||||
|
||||
|
La gama Xperia z lleva dragontrail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acostumbrado al S4, al tocarlo cuando me lo pille, también me da esa sensación, como si fuese de la pantalla de mi primer htc táctil.
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta que el movil si notas que se raya " la pantalla " es normal... los sonys de fabrica traen una lamina antiscrasth de fabrica.. encima del cristal... para evitra rayadura antiquiebres y trae el logo de sony ... que puedes sacar si gustas y sentir la pantalla pura...
|
|
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta que el movil si notas que se raya " la pantalla " es normal... los sonys de fabrica traen una lamina antiscrasth de fabrica.. encima del cristal... para evitra rayadura antiquiebres y trae el logo de sony ... que puedes sacar si gustas y sentir la pantalla pura...
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, los Xperia son así. Las pantallas que montan son más "blandas", y si aprietas con fuerza puedes ver las marcas en la pantalla como en los antiguos LCD. Esto es, por lo visto, porque el Dragontrail es más delgado y flexible que el Gorilla Glass. Esto le quita algo de resistencia frente arañazos, pero le da más resistencia frente a golpes. Menos duro, pero más tenaz.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, los Xperia son así. Las pantallas que montan son más "blandas", y si aprietas con fuerza puedes ver las marcas en la pantalla como en los antiguos LCD. Esto es, por lo visto, porque el Dragontrail es más delgado y flexible que el Gorilla Glass. Esto le quita algo de resistencia frente arañazos, pero le da más resistencia frente a golpes. Menos duro, pero más tenaz.
![]() Gracias por la aclaracion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||